29 nov 2012

EL MILRA EMPATÓ CON COMUNICACIONES!!!

Y el resultado se vuelve a repetir, Los Andes empato en cero con Comunicaciones, e Agronomia... Otro empate? y si, no es lo que esperamos en Lomas  pero si se puede buscar lo positivo del encuentro, podemos hablar de la levantada que dio el equipo de Lomas, porque si bien, en la primer etapa la imagen fue similar a la del partido con el Calamar, en la segunda parte, el equipo demostró un claro cambio de actitud, que si lo hubiese sabido aprovechar, quien le dice no? se podría haber traído los 3 puntos de Agronomia...
Así fueron las cosas, una primera etapa sin sobresaltos, en la que la imagen del Mil Rayitas no era la que todo Lomas esperaba, la de un equipo que iba por todo. Sin mucho más por decir, sin jugadas de riesgo, los equipos se iban al receso con empate 0-0.
Ya en la segunda etapa, la actitud del de Lomas, tuvo un cambio rotundo, pero tampoco sobraron las oportunidades, el equipo ganó en solidez, tampoco le permitió hacer mucho al local, y la chance de ganarlo? la tuvo una vez, Jose Luis "El Pitu" Gomez,pero no se dio .. También el ingreso de German Scamporrino, quien intento una vez en el arco local, pero tampoco...
Oportunidades no sobraron, es cierto, pero... si las hubiese aprovechado, el Milra lo pudo ganar...
Lo positivo  el cambio de actitud en el equipo, actitud, que queremos ver el Domingo ante Tristan, para poder quedarnos con esos 3 puntos tan ansiados!!!!
 VAMOS LOMAS!!!!

ESTO ES LO QUE NOS DEJÓ EL PARTIDO:   


Comunicaciones (0): Fernando Otarola; Esteban Giambuzzi, Alejandro Strelau, Gonzalo Rocaniere, Diego Torres; Mauro Bustos (76´, Pablo Villalba Fretes), Marcelo Lamas, Luis Funes, Díaz Canevaro (63´, Víctor Brito); Martín Gianfelice (63´, Leandro Staino) y Pablo Vacaría. Suplentes: Leonardo Griffo, Juan Casini, Aldo Bochi y Facundo Tessoro. DT: Jorge Vivaldo.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich (69´, Brian Nieva), Leonardo Aguirre (45´, Mariano Barale); Gino Clara (45´, Germán Scamporrino) y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Leandro Corulo, Guillermo Ojeda y Luis Bevacqua. DT: Felipe De La Riva.

Goles: No hubo.
Amonestados: 24´ Luis Funes (C), 41´ Pablo Nieva (LA), 55´ Esteban Giambuzzi (C) y 87´ Alejandro Strelau (C).
Arbitro: Angel Bracco.
Asistentes: Andrés Prendel y  Ricardo Prieto.
Estadio: Alfredo Ramos.
Se jugó: Miércoles 28 de Noviembre de 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!