26 nov 2012

EL MILRA EMPATÓ CON EL PUNTERO, PLATENSE!!!

Todos esperábamos el triunfo, necesitaba el Rojo una levantada, no fue así, pero en el encuentro con el puntero, el de Lomas, mejoró su imagen, e incluso fue superior a la visita, dominando la situación, pero no pudo embocarla...
Lomas se quedo con un punto, y con una actitud mucho más positiva de cara al futuro.
Así se daban las cosas, en una primera etapa donde se prometía un encuentro entretenido, donde, en el comienzo, ambos equipos, tuvieron la oportunidad para abrir el marcador, pero a ninguno se le cumplió, primero la tuvo el local pero el verdugo fue el arquero del Calamar, después Platense la tuvo pero no entró... Después no hay mucho más que contar, una serie de intentos por parte del local, pero fallidos, así terminaba la primer etapa.
Ya en la segunda etapa, el de Lomas, salió con todo, comenzaron a aparecer las individualidades, se vió un Rojo más solido, que lo que venía mostrando en encuentros anteriores, varios intentos del de Lomas, y la visita que ya se dedicaba a defender, y no hacia mucho por llevarse los 3 puntos.
Así terminaron las cosas sin apertura del marcador, en empate en cero... Lo rescatable, el de Lomas, se quedó con un punto, y el equipo levantó un poco la imagen, ahora las expectativas y las ansias crecen y este equipo dejó encendida una luz de esperanza, a pesar de que la actualidad es dura, hay que poner todo la próxima fecha, entre semana, con Comunicaciones, VAMOS LOMAS, HAY QUE SALIR DE ESTA!!!!! VAMOS POR MÁS!!!!

ESTO ES LO QUE NOS DEJÓ EL PARTIDO:

Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; José Luis Gómez, Luis Zeballos, Alejandro Friedrich, Leonardo Aguirre (ST 46` Leonardo Fino); Gino Clara (ST 9` Luis Bevacqua) y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Guillermo Ojeda, Martín Rose y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.
Platense (0): Claudio Flores; Maxi Barreiro, Gonzalo Peralta, Facundo Talín, Hernán Mattiuzo; Adrián González (ST 21` Rodrigo Acosta), Rodrigo Pepe, Guido Rutili, Cristian Vergara (ST 40` Facundo Quiroz); Facundo Melivillo (ST 18` Marcos Godoy) y Sebastián Matos.Suplentes: Agustín Pérez, Diego Molina, Néstor Martinera y Jorge Medina. DT: Marcelo Espina.



Goles: No hubo.
Amonestados: PT 21` Clara (LA); ST 1` Pepe (P), 3` Matos (P), 15` Peralta (P), 19` Barreiro (P), 33` Gómez (LA) y 45` Mattiuzi (P).
Arbitro: Martín Gonaldi.
Asistentes: Gustavo Penzotti y Fabio Pate.
Estadio Eduardo Gallardón.  
Se jugó: Domingo 25 de Noviembre de 2012 a las 17:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!