30 ene 2013

LOS ANDES PERDIÓ 1-0 CON SSUSO, EN UN ENCUENTRO CERRADO!!!

El Mil Rayitas arrancó el 2013 con mala racha...
Los Andes perdió por 1-0 con Acassuso en cancha de Estudiantes, si el Quemero tuvo la suerte de su lado y en un partido rudo y cerrado, se quedó con los tres puntos.
Comenzaba el primer tiempo, y la imagen que mostraba el Mil Rayitas, asustaba un poco y parecía que estaríamos viviendo una historia conocida y padecida hace ya varios meses. Así a los 27 minutos,Sergio Salomone se convertiría en el verdugo de Lomas, así anotaría ante Lucho Diaz el primer tanto para Ssuso, a pesar de alguna acción de Bevaqua , al Milra no le quedo mucho más para destacar. El local sin mucho trabajo se llevaba el triunfo parcial. así las cosas se iban al descanso.

La segunda etapa parecia mostrar claridad e ilusión para Lomas, así fue qyue se vió un cambio total del equipo de Dela Riva, Los Andes salió con ganas de buscar el empate, pero el partido era muy trabado y cerrado, el arquero del quemero, a costa de la constantes llegadas del Milra se convertía poco a poco en la figura de Acassuso, encargandose de bloquear la llegadas del Rojo. A pesar de la levantada Los Andes no pudo concretar, si bien el ingreso del Pitu Gomez,promediando la segunda etapa, le dió mas accion al equipo, nada basto, y el Milra comenzo el año con el pie izquierdo y perdió los tres puntos.
La próxima semana el equipo de Lomas queda libre, semana en la que se tendrá que trabajar duro de cara a lo que se viene, para tener un buen año!!!

Esto es lo que nos dejó el partido:


Acassuso (1): Gustavo Ruhl; Cristian Leiva (ST 16´ Jonathan Torres), Emiliano Pedreira, Patricio Grgona, Rafael Nicola; Marcelo Belleri, Lucas Mazzulli, Fernando Cigno (ST 17´ Federico Iniguez) Rodrigo Chao; Damián Gómez (ST 40´ Facundo Pumpido) y Sergio Salomone. Suplentes: Gastón Bustamante, Nicolás Fonzalida, Catriel Ferreira y Alexis Blanco. DT: Germán Corengia.
Los Andes (0): Luciano Díaz; Ariel Martínez (ST 16´ José Luis Gómez), Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Jorge Vega; Jonathan Belforte, Mariano Barale, Luis Zeballos, Germán Scamporrino (ST 29´ Gino Clara); Brian Nieva y Lucio Cereseto (PT 8´ Luis Bevacqua).Suplentes: Ariel Barros, Leandro Corulo, Alejandro Friedrich y Guillermo Ojeda. DT: Felipe de la Riva.

Gol: PT 27´ Salomone (A).
Amonestados: Cigno y Grgona (A); Brian Nieva y Pinto (LA).
Arbitro: Héctor Paletta.
Asistentes: Octavio Stewart y Marco Zanella.
Cancha: Estudiantes (local Acassuso).
Se jugó: Martes 29 de Enero de 2013 a las 20:05 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!