23 feb 2013

CON MUCHO SUSPENSO, PERO LLEGO EL TRIUNFO A LOMAS!!!!

Y si señores, Lomas vibró, festejo, grito gol, y se llevó la victoria, tras nueve fechas de angustia, pudo sumar de a tres... y se hizo esperar, en una noche donde esperábamos las veinte horas para ver a nuestro querido Lomas, un corte de luz en el Gallardón, hizo que la espera se alargue y así fue, como pasadas las 21:00 comenzó el encuentro, y la espera... valió la pena, el resultado, fue el tan ansiado!!!
Así comenzaba la primer etapa con el pitazo de Meineri, y comenzaba u primer tiempo en el que vimos a dos equipos luchar por un triunfo, y a pesar de las destacadas actuaciones de las individualidades del conjunto lomense, no alcanzó para llegar a abrir el marcador, si bien el Rojo tuvo alguna posibilidad al comienzo del encuentro, y promediando el mismo, el de Campana supo frenar las situaciones. Pero a pesar de la presión de ambos conjuntos las cosas se iban al descanso en paridad en cero.
Ya en la segunda etapa el Milra salió nuevamente con todo, un tanto renovado, con el ingreso de Nacho Ruano, yendo al frente con todo, mientras que la visita, puso sus fuerzas en defender, y poco a poco intentando aprovechar alguna contra, que al llegar al arco defendido por Lucho Diaz, perderían peligro, los minutos pasaban Lomas no paraba de alentar, como siempre, y así fue como ya casi finalizando el encuentro, luego de un centro de Barale, ahí estaba Aldo Visconti, esperando para marcar el gol, ese gol que hizo vibrar a todo Lomas de Zamora, si, a los 40 minutos del segundo tiempo Lomas le ganaba 1-0 a Villa Dálmine en el Gallardón...
Asi fue la noche de Lomas, Los Andes despues de una racha de nueve fechas volvió a la victoria, y ahora vamos que no nos pare nadie, VAMOS POR MUCHO, MUCHO, MÁS!!!!!

Esto es lo que nos dejó el partido:


Los Andes (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva (ST 22` Gustavo Pinto), Mariano Caporale; José Luis Gómez (ST 26` Brian Nieva), Guillermo Ojeda, Leonardo Aguirre (ST Ignacio Ruano); Luis Bevacqua y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Jorge Vega, Ariel Martínez y Gino Clara. DT: Felipe de la Riva.
Villa Dálmine (0): Agustín Gómez; Juan Ferreira, Ezequiel Fernández, Nelsón González, Federico Gásperi; Renso Pérez (PT 11` Maximiliano Badell), Gastón Sánchez, Horacio Falcón, Raúl Pérez (ST 23` Cristian Taborda); Esteban González (ST 35` Diego Grecco) y Damián Salvatierra.  Suplentes: Emmanuel Coesta, Juan Celaya, Santiago Prim y Héctor Arrigo. DT: Walter Otta.

Gol: 40` Visconti (LA).
Amonestados: Bevacqua (LA); Gómez, Ferreira, Gásperi, Falcón y Grecco (VD).
Expulsado: ST 42` Ezequiel Fernández (VD).
Arbitro: Gastón Meineri.
Asistentes: Gustavo Apaza y Gustavo Mariescurrena.
Estadio: Eduardo Gallardón


Se Jugó: Viernes 22 de Ferbrero de 2013 a las 20:00 hs. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!