9 feb 2013

NOCHE DE ESTRENO, PERO LA LUZ, NO ILUMINO DEL TODO AL MIL RAYITAS!!!!

Era una noche esperada por la familia Mil Rayitas, clima agradable, primer presentación del año en el Gallardon, y lo tan ansiado el estreno de la nueva luminaria....
Pero la luz no se encendió para el Milra, comenzaba con la victoria, dejando una buena imagen en el campo de juego, pero, no alcanzó, y aparecieron las debilidades, y en una distracción dejó que San Telmo, empate el cotejo...
En la primera etapa, vimos a un Los Andes encendido, totalmente adueñado del encuentro, ya ni bien comenzado el partido, tuvo la posibilidad en los primeros minutos de abrir el marcador, pero Abraham se encargo de impedirlo. Un buen primer tiempo para Lomas, gran actuación de Lucho Bevacqua, cuya jugada pasando los 35 minutos del primer tiempo desencadenaría en el primer tanto para el Milra que fue marcado por Aldo Visconti a los 36', así las cosas quedaban con una parcial y merecida victoria para el local, quien se mostró ampliamente superior en el juego. pero aparecieron las distracciones de siempre, y la visita, sin hacer demasiado luego de una tapada de Lucho Diaz, tuvo una segunda oportunidad y Rafael Viotti apagaba la ilusión lomense emparejando las cosas con un 1-1, que para nada reflejaba el desempeño de los equipos. terminando el primer tiempo a los 44 minutos el partido quedaba parejo nuevamente. Lomas se iba a l descanso con un empate y debería barajar y dar de vuelta para d¡poder quedarse con los 3 puntos.
Ya en la segunda etapa, hubo varios cambios, casi obligados para el Milra,que tuvo que volver a empezar, y si bien siguió mostrando un buen desempeño, y varias oportunidades para quebrar el marcador, el candombero la aguanto y estiró para negociar un empate que parece que lo dejaba conforme, porque el Milra pudo haber ido por más, una segunda etapa un tanto aburrida para ver.
Los Andes empató en su casa y ahora se viene visitar a Estudiantes, lo positivo, una imagen del Milra que valió la pena ver, ahora a ir por mucho, mucho mas!!!!!


Esto es lo que nos dejó el encuentro:


Los Andes (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Jorge Vega; José Luis Gómez (ST 39` Ignacio Ruano), Luis Zeballos, Jonathan Belforte (PT 3` Guillermo Ojeda), Germán Scamporrino (ST Ariel Martínez); Luis Bevacqua y Aldo Visconti.Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Leonardo Aguirre y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.
San Telmo (1): Patricio Abraham; Carlos Arce, Carlos Inda, Ezequiel Kilmot, Jonathan Caprarullo; Sergio Santúa (ST 38` Diego Medina), Diego de la Vega, Juan Carlos Zuleta (ST 44` Facundo Coyra), Juan Pablo Schefer; Rafael Viotti y Sergio Rodríguez (ST 32` Emiliano Bonfigli). Suplentes: Matías Messina, Maximiliano Seevald, Marcos Giménez y Ariel Bielkiewicz. DT: Ariel Paolorri.

Goles: PT 36` Visconti (LA) y 44` Viotti (ST).
Amonestados: Nieva, Corulo, Guille Ojeda (LA); Arce, Caprarullo y Viotti (ST).
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Juan Galeano y Christian Colonesse.
Estadio: Eduardo Gallardón.
 Se Jugó: Viernes 8 de Febrero de 2013 a las 20:00 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!