30 mar 2013

EL MILRA EMPATÓ 1 A 1 CON COLE, EN EL GALLARDON!!!

Y nuevamente Los Andes, no aprovechó del todo, los resultados que se dieron, en el resto de los partidos, solo cosechó un punto del encuentro con Colegiales. Empate, un triunfo hubiese llevado al Milra a pelear por subir, pero bueno, empate que suma, y no esta mal... Ahora a ir por más!!!!
En una tarde en la que el rojo arrancó con todo se sucedían las oportunidades para el Milra y así fue, como pocos minutos luego de iniciado el encuentro, Aldo Visconti, se encargó de abrir el marcador para el Milra, todo Lomas era una fiesta, el Milra comenzaba a ilusionar a su gente!!!
Y siguió porque el conjunto de Lomas, seguía con todo, intentando meter el segundo, pero las oportunidades no se concretaban, Cole ? lo tuvo una vez, pero Lucho Diaz, controló la situación sin problemas....
Los Andes, se mostraba combativo, iba al frente, dominaba la situación, prometía mucho, mucho más... Pero las cosas seguían 1-0, y con el correr de los minutos y ya casi finalizando esta primer etapa, el conjunto de Lomas comenzó a apagarse, aparecieron los fantasmas, y ese fuerte dominio, comenzó a quebrarse, cobrando la visita una mínima cuota de protagonismo, y no por merito propio, sino por un Los Andes que comenzaba a descuidarse, y asi fue como a los 44´de este primer tiempo, luego de un tiro libre, Cole tuvo "la" oportunidad  y si señores, la aprovecho, anotó para la visita a cargo de Elías Borrego, dejando a Lomas boquiabierto, y llevando las cosas al descanso nuevamente en paridad, pero 1-1.
Ya comenzada la segunda etapa, el panorama, era difuso, Los Andes, era dueño del balón, pero había una falta de precisión, y no pudo ir por mucho más, por parte de la visita, no hizo mucho, solo esperar. Así fue como el segundo tiempo fue un tanto chato, salvo en los minutos finales, donde hubo fuertes situaciones, si bien el Milra casi lo tiene a cargo de Visconti, la visita aprovechó los últimos minutos para hacer un par de intentos que casi, lo llevan a la gloria, pero... NO, el encuentro termino en un empate, con un sabor amargo, parar Lomas, que hizo, más...
Ahora a seguir sumando que es lo importante, y VAMOS LOMAS, POR MUCHO, MUCHO, MÁS!!!!!

 Esto es lo que nos dejó el partido:


Los Andes (1): Luciano Díaz; Mariano Barale, Leandro Corulo, Pablo Nieva, Mariano Caporale (ST 4` Leonardo Aguirre); José Luis Gómez (ST 39` Angel Miño), Jonathan Belforte, Luis Zeballos (ST 27``Guillermo Ojeda), Germán Scamporrino; Lucio Cereseto y Aldo Visconti. Suplentes: Ariel Barros, Gustavo Pinto, Ariel Martínez y Brian Nieva. DT: Felipe de la Riva.
Colegiales (1): Sergio Matinella; Nicolás Pizarro, Martín Abaurre, César Leguizamón Arce, Lucas Vicente (ST 39` Cristian Valdez); Juan Vinaccia; Elías Borrego, Héctor Buzzi, Abel Sandoval (PT 31` Gustavo Britos); Ramiro Fergonzi y Alejandro Noriega (ST 34` Gonzalo Sosa).Suplentes: Alejandro Granero, Hernán Bidegain, Ignacio Varela y Alejandro Orfila. DT: Facundo Besada.

Goles: PT 4` Visconti (LA); 43` Borrego (C).
Amonestados: Zeballos y Gómez (LA); Abaurre, Vicente y Britos (C).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Octavio Stewart Ucher y Javier Castro.
Estadio: Eduardo Gallardón.
Se Jugó: Sábado 30 de Marzo de 2013 a las 16:00 hs.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!