28 abr 2013

Y ROSARIO FUE ROJO Y BLANCO!!!!!

Y si señores, Lomas prometió teñir Rosario de Rojo y Blanco, y lo cumplió, el pueblo lomense acompaño al equipo a Rosario, y todo se transformó en una fiesta, los caminos hacia el Gabino Sosa, comenzando la tarde del Sábado eran una fiesta lomense, fiesta que al finalizar el encuentro, se repetiría en la vuelta a Lomas del pueblo Milrayitas, feliz!!!!
Si bien el encuentro se suspendió a los 34' del complemento, la historia ya es esa, el Milra retomo la victoria de visitante en Rosario y con todo el apoyo de su gente, y la realidad del equipo rosarino, es otra, ya que con este resultado Central Córdoba  quedó descendido de la categoría, por ello los disturbios, por parte de su gente, que generaron que Yamil Possi, suspenda el encuentro, minutos antes de que finalice.
Si Lomas fue una fiesta es porque, este resultado era clave en la lucha por mantenerla categoría  festejo por eso? y si a estas alturas hay que comenzar a pensare en una nueva imagen lomense para así si, ir por mucho más!!!
Y así comenzaban las cosas, Los Andes, dominaba la situación, y tenia un para de oportunidades, si bien el encuentro no lucia un gran fútbol,pero de apoco, el local, quien debía ganar o ganar, comenzó a meter presión, generando e intentando anotar. Pero las cosas, sin demasiados sobresaltos, se iban al descanso en 0-0...
Ya en el complemento las cosa, no cambiaban demasiado, había oportunidades y también desaprovechos, hasta que se hizo la luz en el Milra, y tras una buena jugada de la vista entre Casto y Cereseto la armaron, para que tocando los 26' de esta segunda parte, Lucio haga explotar a todo Lomas, con un gol que dejaba a Lomas 1-0 arriba del local...
Fiesta en el publico lomense, y bronca en el Rosarino, a quien este resultado lo dejaba de la peor forma, en el descenso directo, y así fue ese malestar de la gente de Central Córdoba  que los llevó a generar disturbios, los que ocasionaron, que los efectivos policiales no puedan garantizar la seguridad en el encuentro, y dejando en Yamil Possi, la decisión de suspender el encuentro a los 34' de esta segunda etapa...
Veremos cual es la decisión final de AFA, pero para el publico de Lomas, el partido ya esta sentenciado, y la caravana roja y blanca volvió feliz de Rosario, los fantasmas se alejan, el animo va cambiando y ahora si, más que nunca, por toda esa gente, que SIEMPRE está, LOS ANDES , SOS UN GRANDE, A IR POR MUCHO, MUCHO , MÁS!!!!!!!!

ESTO ES LO QUE NOS DEJÓ EL PARTIDO:


Central Córdoba (0): Juan Cruz Leguizamón; Paulo Killer, Federico Villar, Luciano Castro; Gastón Guruceaga, Facundo Fabello, Germán Medina, Bruno Milanesio (ST 14` Nazareno Reibel); Martín Mustachi (ST 16` Martín Salinas); Juan Lescano y Alejandro Fiorina. Suplentes:Leonel Poropot, Marcelo Blanc, Mariano Vigna y Leandro Bazán. DT:Ricardo Palma. 
Los Andes (1): Ariel Barros; Mariano Barale, Gustavo Pinto, Pablo Nieva, Mariano Caporale; Luis Zeballos; Jonathan Belforte, Guillermo Ojeda, José Luis Gómez (ST 5` Germán Scamporrino), Leonardo Aguirre (ST Lucio Cereseto); Aldo Visconti. Suplentes: Federico Díaz, Leandro Corulo, Alejandro Friedrich, Angel Miño y Nicolás Paz. DT:Felipe de la Riva.

Gol: ST 26` Cereseto (LA).
Amonestados: PT 28` Caporale (LA); ST 25` Castro (CC) y 27` Cereseto (LA).
Expulsado: PT 45` Fiorina (CC).
Detalle: El partido fue suspendido a los 29 minutos del segundo tiempo por incidentes con el público local.
Arbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Gustavo Apaza.
Estadio: Gabino Sosa (Central Córdoba)
Se jugó: Sábado 27 de Abril de 2013 a las 15:30 hs. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!