18 may 2013

QUE PROGRAMA QUE TUVIMOS EL JUEVES CON LA PALABRA DE LEONARDO LUPPINO!!!!!!!!!!

Sí, que programa tuvimos el Jueves con la palabra de Leonardo Luppino!!!!!!
Esto es parte de lo que nos decía en la extensa nota que le hicimos!!!!!!


• Hice todas las inferiores en Boca del 83 al 98 debuté con Bilardo en el 95 la época de Maradona, Caniggia, El Quili Gonzales, y Verón. Después me fui Almagro, Chile, Duglas, a Quito, Tigre, Olimpo, y más equipos, en total 22 y voy a terminar en el mejor equipo del fútbol argentino!!!!!!!!!! Si dios quiere ojalá que se dé y agradecido a ustedes que me recuerdan después de cinco años!!!!!!

Mario: Esperemos Leonardo que la próxima nota sea con la camiseta de Los Andes en los estudios.

Luppino: Cuando vos quieras Mario agradecido por la invitación, por la nota y si dios quiere el de arriba piensa un poquito y me va a dejar jugar en Los Andes. 

Mario: Como te quiere la gente Leonardo.

Luppino: Si si, eso es lo que me da fuerzas para seguir agradecido, agradecido a la gente de Los Andes la verdad que la gente se portó de maravillas conmigo.

Mario: Durante la semana lo subí en el Facebook, hasta una hora antes de salir al aire y la gente lo llenó de me gusta y comentarios,,

Luppino: Si la verdad ví todo, te queremos, volvé sos un fenómeno. Por eso estoy agradecido la verdad en un año que estuve creo que dentro de la cancha dejé todo y por eso la gente lo reconoce.

Mario: Gracias Leonardo Luppino y gracias por tenerme de amigo en el Face!!!

LuppinoNo, el orgullo es mio de tenerte de amigo en el Face, Mario y muchas gracias por la nota y quedate tranquilo que si se llega a dar lo de Los Andes la primera camiseta la voy a dejar en la radio para que la sortees!!!!!!! Gracias y saludos a toda la gente de Los Andes!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!