20 jul 2013

EL MIL RAYITAS EMPATÓ POR LA MAÑANA CON FLANDRIA !!!!!!!!

Los Andes empató hoy por la mañana en el predio Gabriel Calderón ante Flandria 0 a 0 en su tercer partido amistoso de esta nueva etapa, recordemos que le ganó a Leandro N. Alem 2 a 1 y a Cañuelas 3 a 0 pero hoy fué un rival de la misma categoría y se notó la diferencia !!!
Con un equipo de Jauregui bien parado más precisamente en el segundo tiempo, en el primer tiempo el de Lomas tuvo las más claras, gran tarea de Lucas Vicente que más de una vez lo dejó mal parado al canario !!! De hecho llegó el gol por parte de Ricardo Vera pero fué anulado por posición adelantada. También un cabezaso de Cristian Ortíz se fué rosando el palo izquierdo, fué un buen primer tiempo del equipo de Lomas!!!!!!!
Ya en el segundo tiempo el de Lomas bajó su rendimiento y asi el de Jauregui fué progresando en el campo de juego y pasó a ser dominador en gran parte del mismo. Se jugaron dos tiempos de 35 mts. cada uno. Recordemos que Flandria es rival en la tercera fecha del campeonato en Lomas !!!!!!!!!!!!


                                                               Síntesis del partido:

Los Andes (0): Maxi Gagliardo; Juan Bravo (Villalba), Daniel Franco (Maxi García), Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez (Barale), Fernando Lorefice (Gustavo Turraca), Jonathan Belforte, Lucas Vicente (Rose); Cristian Ortiz (Roldán); Ricardo Vera y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

Flandria (0): Villa; Camacho (Pineda), Walter Díaz, Hernán Lopes. Mariano Sardi; Lillo, Valente; Casa, Lucas Ferreiro (Bielkiewicz) y Lo Bianco (Sanfilippo); Cabral. DT: Ricardo Martini.


• SE JUGÓ EN EL PREDIO GABRIEL CALDERÓN. 
• SÁBADO 20 DE JULIO A LAS 10:30 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!