27 jul 2013

SE JUGÓ EL ÚLTIMO AMISTOSO EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, se jugó el último amistoso en Lomas hoy Sabado a las 10 de la mañana ante Quilmes un equipo de primera división !!!!!! Y el conjunto mil rayitas lo jugó de igual a igual y no hubo tanta diferencia de hecho que terminó 2 a 0 y quizás un poco exagerado, más por lo realizado en el segundo tiempo el equipo de Lomas, donde con los cambios le dio otro ritmo y el mil rayitas crea una que otra jugada más con la entrada del moreno Oswaldo Blanco que por momentos no lo podían parar al delantero por derecha mil rayitas;  también Luisito Bevacqua entró bien !!!!!!!! Y cuando parecía que podía venir la igualdad un error en la defensa mil rayitas y el cervecero decretó el segundo gol que de postre sería el final !!!!!! Pero es para estar con mucha fé para el próximo campeonato porque el de Lomas dejó una buena imagen !!!!!!!!!! 
Mientras que los suplentes cayeron derrotados por 2 a 1 en un partido totalmente parejo también y que estuvo a punto de empatarlo donde jugó El Chipi Vera de muy buen nivel y que no podrá estar el próximo Sabado debido a que llegó a la quinta amarilla en la final del reducido en Almagro Brown de Adrogué !!!!!!!


                                                         SINTESIS DEL PARTIDO: 

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano García (ST Mariano Barale), Daniel Franco, Juan Carlos Segovia (ST 15` Ricardo Villalba); Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Jonathan Belforte, Lucas Vicente; Cristian Ortiz (ST 15` Luis Bevacqua); Alejandro Noriega (ST 13` Oswaldo Blanco) y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

Quilmes (2): Sebastián Peratta; Pablo Garnier, Sebastián Martínez, Damián Leyes, Matías Pérez; Leandro Díaz, Rodrigo Braña, Leandro Benítez, Zaccarías (ST Hipperdinger); Miguel Caneo; Diego Diellos. DT: Nelsón Vivas.

• LOS GOLES: DIELLOS Y CANEO 
• SE JUGARON DOS TIEMPOS DE 30  MTS 
• SE JUGO EN EL GALLARDON SABADO 27 DE JULIO A LAS 10 HS 


                                                  SINTESIS PARTIDO SUPLENTES :

Un gran partido realizaron los suplentes ante Quilmes. Los primeros minutos fueron de Los Andes, luego emparejó el conjunto de Quilmes de hecho que rapidamente vinieron los goles a los 14 y 22 mts. En el segundo tiempo cambiaron las cosas fue algo parecido a los titulares salio bien nuevamente el mil rayitas de hecho a los 12 mts penal para Los Andes, tiró Nicolas Paz y se lo atajó el arquero Benitez pero el mil rayitas siguió yendo y a los 18 mts una hermosa volea de Mariano Barale ponía el 2 a 1 igual, lamentablemente, no le alcanzó al equipo de Lomas para empatar pero estuvo muy cerca !!!!!!!!!!!!!!!! 




Los Andes (1): Ariel Barros (ST Federico Díaz); Juan Bravo, Maximiliano García, Mariano Caporale; Aldo Leguizamón, Mariano Barale, Guillermo Ojeda, Martín Rose; Luis Bevacqua (ST Matías Roldán); Ricardo Vera y Nicolás Paz. DT: Felipe de la Riva.

Quilmes (2): Dulcich (ST Benítez); Serrano (ST Cabral), Lema, Joel Carli, Bontempo; Alvarado, Carrasco, Pérez Godoy, Hipperdinger; Toloza y Facundo Diz. DT: Nelsón Vivas.

• Goles: PT 14` Carrasco (Q) y 22` Hipperdinger (Q); ST 18` Barale (LA).
• Incidencias: ST 12` El arquero Benítez (Q) le atajó un penal a Nicolás Paz (LA).

SE JUGARON DOS TIEMPOS DE 30 MTS 
                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!