28 sept 2013

EN UNA MAÑANA NUBLADA Y FRÍA GANÓ EL MILRA !!!!!!!!!!!!!!!

Sí, en una mañana nublada y fría el mil rayitas ganó 1 a 0. Casi sobre la hora a los 42 mins del segundo tiempo el colombiano Oswaldo Blanco ponía el 1 a 0 y esto invita a soñar por todo Lomas de Zamora a pelear el campeonato!!!!!!!! Se lo merecía el negro Oswaldo Blanco por su talento, por su garra y siempre yendo al frente y  tuvo su merecimiento. En un partido con poco vuelo futbolístico con un

Almagro que desde el minuto cero trató de buscar el empate bien cerrado atrás el equipo de Jose Ingenieros y así el de Lomas que no podía llegar, un primer tiempo aburrido con gran labor hoy de Mariano Barale que fue  unas de las figuras del equipo de Lomas. Ya en el segundo tiempo el milra iba en busca de abrir el marcador, el DT mil rayitas Felipe De La Riva realizó un cambio ofensivo con la entrada del delantero Alejandro Noriega por Luis Zeballos y así paso a ser todo del equipo de Lomas, campo, pelota y un poco de fútbol pero lo importante hoy era ganarle al tricolor de Jose Ingenieros Almagro y prenderse a los primeros lugares y así  fue que el que más aporto por los tres, Los Andes, se quedó con los tres puntos y esto invita a soñar hincha mil rayitas !!!!!
Lo que viene será en principio el Viernes en San Martín con Chacarita !!!!!!!


* ESCUCHÁ EL PRÓXIMO JUEVES DE 20 A 21.30 HS POR FM OPCIÓN 98.9
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" CON TODO LO QUE DEJÓ
EL PARTIDO Y LO QUE VIENE !!!!!!!!! TENEMOS LA PALABRA DESPUÉS DE 
HABER TERMINADO EL PARTIDO CON FELIPE DE LA RIVA , OSWALDO BLANCO
Y JUAN PABLO SEGOVIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                        
                                      SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Los Andes (1): Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos (ST 34´ Alejandro Noriega, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST Gustavo Mbombaj); Cristian Ortíz (ST Ricardo Vera); Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Jonatan Belforte y Matías Roldán. DT: Felipe de la Riva.

Almagro (0): Bruno Centeno; Nicolás Arrechea, Richard Shunke, Nicolás Sansotre, Pablo Castiarena; Nicolás Pacheco, Hernán Lillo, Franco Quiroz; Lucas Sparapani (ST 21´ Damián Arce); Gonzalo Choy González (ST 13´ Arturo Mendoza) y Emiliano Bonfigli. Suplentes: Nicolás Peranic, Hernán González, Bruno Muerza y Federico Alderete. DT: Carlos Mayor.

Goles: ST 41´ Blanco (LA).
Amonestados: ST 32´ Franco (LA), 41´ Blanco (LA) y 43´ Segovia (LA).
Expulsado: ST 43´ Castiarena (A).
Arbitro: José Carrera.
Asistentes: Guillermo Santillán y José Mendoza.
Estadio: Eduardo Gallardón
SE JUGO EL SÁBADO 27 DE SEPTIEMBRE A LAS 11 DE LA MAÑANA 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!