25 sept 2013

SOBRE LA HORA SE HIZO JUSTICIA EN LA TARDE DE LOMAS !!!!!!!!!!!


Y sí, fue justicia sobre el final !!!!!!!!!!!!! El mil rayitas completó el partido suspendido en la sexta fecha por lluvia en el Gallardón ante Platense, y el mini partido de hoy el de Lomas lo empató sobre el final con un zapatazo desde fuera del área grande de Juan Pablo Segovia a los 14 mins del segundo tiempo, recordemos que se jugaron dos tiempos de 14 mins cada uno !!!!! Y fue un partido vibrante quizás el milra desde el arranque salió con un poco de cautela y el calamar con mas impetud, tal es así que a los 5 mins el calamar lo pasa a ganar con gol del trapito Vega, ex Los Andes, y así si se fue el primer tiempo. Ya en el segundo fue un aluvión, el equipo de Lomas quizás con poco fútbol pero con mucha actitud y ganas de darlo vuelta de hecho Felipe De La Riva puso toda la carne al asador poniendo al colombiano de gran segundo tiempo Oswaldo Blanco en lugar de un defensor Juan Bravo.Y fue y fue el de Lomas y cuando ya parecía que el empate estaba sellado y el milra perdería el invicto llego ese zapatazo del goleador mil rayitas defensor !!!!!!!! Juan Pablo Segovia a los 28 mins decretando lo que sería el postre, el final 1 a 1.
Y ahora a pensar en Almagro el próximo Sábado a las 11 de la mañana nuevamente en el Gallardón por la fecha 10 con el arbitraje de Jose Carreras !!
El de Lomas sigue invicto y con la valla menos vencida, y su goleador es Juan Pablo Segovia con tres tantos !!!


• MAÑANA JUEVES VIVÍ TODO EL POST PARTIDO, LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS Y LO QUE VIENE DE 20 A 21.30 HS 
POR FM OPCIÓN 98.9 EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" SIEMPRE CON  
MEJOR ONDA Y EN POSITIVO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MAÑANA TENDREMOS EL SORTEO MENSUAL DONDE ENTRE TANTOS PREMIOS ESTARÁ LA CAMISETA DE LOS ANDES IMPERDIBLE MAÑANA DE 20 A 21.30 HS POR OPCIÓN FM 98.,9 !!!!!!!!! PARTICIPÁ Y GANÁ
                                           


                                                              SÍNTESIS DEL PARTIDO

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo (ST Mariano Barale), Daniel Franco (ST 5` Oswaldo Blanco), Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST Gustavo Mbombaj); Ricardo Vera, Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Jonatan Belforte y Alejandro Noriega. DT: Felipe de la Riva.

Platense (0): Claudio Flores; Nahuel Pansardi, Gonzalo Peralta, Juan Pablo Rezzonico, Facundo Talín; Pablo Ruiz (ST 7` Patricio Rodríguez), Jonathan Páez, Hugo Barrientos, Facundo Melivillo; Daniel Vega (ST 11` Rodrigo Pepe) y Sebastián Matos. Suplentes: Nicolás Angelotti, Maximiliano Barreiro, Hernán Mattiuzo, Víctor Meza y Gustavo Balborín. DT: Pedro Monzón.

Goles: PT 5` Vega (P); ST 15` Segovia (LA).
Amonestados: Martínez (LA); Ruiz, López, Vega y Páez (P).
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Gustavo Apaza.
Incidencias: Partido que debía jugarse el último 7/9, pero fue suspendido por lluvia a los 17 minutos del complemento.
Detalle: Se jugaron dos tiempos de 14 cada uno.
SE JUGO  EN EL GALLARDON EL MIERCOLES 25 DE SEPTIEMBRE A LAS 15 HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!