21 oct 2013

POCO FÚTBOL, PERO SOBRARON LAS GANAS A ESTADIO LLENO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, poco fútbol muchos errores pero se jugó con muchas ganas y con todo el corazón, así son los clásicos !!!!!! Vamos al partido; para nuestro criterio Los Andes salió muy acelerado y de hecho cometía los errores en la última línea con la complicidad del arquero Maxi Gagliardo, aunque después nos salvó cuando sacó dos, tres mano a mano que podían haber sido derrota para el milra. Pero como le decíamos Los Andes se equivocaba más en la primer etapa donde para nosotros fue el peor partido que jugó en este campeonato, porque quizás, como hacíamos referencia anteriormente, faltaba generar más ocasiones y convertir pero teníamos una defensa
sólida, segura y ayer fue todo lo contrario y la verdad que en el primer tiempo solo perdía 1 a 0 el mil rayitas y era demasiado premio. 
Ya en el segundo tiempo cambió un poco el equipo más con la entrada del colombiano Oswaldo Blanco de arranque en el segundo y el mil rayitas creció, empezó a generar peligro en el arco de Federico Crivelle y por ende a los 20 mins el de Lomas lo empataba y ponía las cosas 1 a 1 con un golazo de otro partido la agarro como venía casi en el área tras centro del chipi Vera, Alejandro Noriega y decretaba el empate y la algarabía en Lomas De Zamora que mereció ganar !!!!! O empatar, pero los clásicos son así vio, el tema era no perder el invicto ante ellos y lo logramos, el de Lomas comparte la punta con Platense y Defensores con 20 puntos pero por diferencia de gol el milra es único puntero !!!!! Ahora el próximo fin de semana no habrá fecha por las elecciones pero Los Andes sí jugará el próximo Viernes a las 21 hs nuevamente en el Gallardón el partido suspendido ante Nueva Chicago !!!!!!!!!! Nuevamente vamos a llenar el Gallardón !!!!!!!!!!!!!! Como ayer, sigamos demostrando que somos un grande de verdad !!!!!!!!!

☺ PRÓXIMO JUEVES DE 20 A 21.30 HS POR FM OPCIÓN 98.9 EN 
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" REVIVÍ EL PARTIDO
Y LO QUE VIENE EL PRÓXIMO VIERNES A LAS 21 HS ANTE 
NUEVA CHICAGO !!!!!!!!!!!!!!! ☺


                                            SÍNTESIS DEL PARTIDO:

 Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale, Luis Zeballos (ST Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice, Luis Vicente; Jonatan Belforte (ST 19´ Andrés Soriano); Ricardo Vera (ST 31´ Maximiliano García) y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Gustavo Mbombaj y Luis Bevacqua. DT: Felipe de la Riva.


Temperley (1): Federico Crivelle; Carlos Ramos, Gastón Aguirre, Brian Cucco, Cristian Quiñonez; Fernando Brandán (ST 15´ Fabián Sambueza), Leonel Unyicio, Emiliano Giannunzio, Leonardo Di Lorenzo (ST 17´ Matías Jara); Luis López y Carlos Herrera (ST 42´ Gastón Corado). Suplentes: Leandro De Bórtoli, Ernesto del Castillo, Nicolás Demaldé y Matías Bolatti. DT: Anibal Biggeri.

Goles: PT 17´ Brandan (T); ST 20´ Noriega (LA).
Amonestados: Franco, Barale y Blanco (LA); Crivelli y Giannunzio (T).
Expulsado: ST 44´ Quiñonez (T).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Octavio Stewart Usher.
Estadio: Eduardo Gallardón.
SE JUGO DOMINGO 20 DE OCTUBRE A LAS 21.15 HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!