25 oct 2013

SE JUGÓ MAL !!!!!! Y SE PERDIÓ EL INVICTO EN LOMAS

En una tarde para olvidar rápidamente Los Andes perdió el invicto después de 12 partidos ante Nueva Chicago por 1 a 0. Un Los Andes que hoy falló en todas las líneas y bien superado por Nueva Chicago, un Los Andes que ya dejo un par de dudas ante el clásico del Domingo pasado donde por lo menos sumó un punto y no perdió, porque tambien allí el mil rayitas no tuvo una gran noche amen que el segundo tiempo había levantado como para arrimar al empate y lo logró, en cambio hoy el equipo no tuvo ningún pasaje del partido como para poder llegar a esa igualdad y empatarlo, y así se fue el invicto. También acotemos como dijo Felipe De
La Riva en conferencia de prensa el día Domingo que hay muchos jugadores lesionados pero habrá que trabajar con los que están bien y tratar de retomar la senda de los primeros partidos que fueron positivos para el equipo de Lomas, esto es largo falta mucho pero no hay que dejar pasar el tren !!!!!!!!!!!!!! Hoy el equipo quedó a un punto de los punteros Atlanta y Dep. Morón con 20, tanto el bohemio como el gallito tienen 21 puntos !!!!!! 


VAMOS  A TRATAR DE VOLVER AL TRIUNFO EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 15 HS ANTE TRISTÁN SUAREZ EN SUAREZ !!!!!!!!!!!!!!



                                              SÍNTESIS DEL PARTIDO: 

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia (PT 45’ Maximiliano García); Juan Bravo (ST 18’ Andrés Soriano), Jonathan Belforte, Fernando Lorefice, Lucas Vicente (ST 10’ Gustavo Mbombaj); Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Luis Zeballos, Luis Bevacqua y Mariano Barale. DT: Felipe de la Riva.

Nueva Chicago (1): Nicolás Tauber; Emiliano Ronconi, Germán Lanaro, Matías Escudero, Nicolás Sainz; Agustín Farías, Roberto Bochi, Christian Gómez (ST 17’ Ezequiel Petrovelli), Damián Castagno; Alejandro Melo (ST 27’ Adrián Scifo) e Isaac Acosta (ST 40’ Andrés Montenegro). Suplentes: Daniel Monllor, Ariel Coronel, Martín Peyrán y Facundo Ermini. DT: Mario Finarolli.
 
Gol: ST 15’ Isaac Acosta (CH).
Amonestados: ST 19’ Mbombaj y 48’ Franco (LA).
Expulsados: No hubo.
Árbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistentes: Luis Colli y Gustavo Rozenszajn.
Estadio: Eduardo Gallardón
se jugo el viernes 25 de octubre del 2013 a las 15.30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!