31 oct 2013

SEGUNDA DERROTA CONSECUTIVA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes sumo su segunda derrota consecutiva en el campeonato ayer en Ezeiza, el mil rayitas perdió ante Tristan Suarez por 1 a 0 y quedo a 4 puntos del puntero, Atlanta !!!!! Todavia se esta a tiempo va a ver que hacer un cambio radical y volver hacer el equipo de las primeras fechas de este campeonato donde era un equipo muy solido en la parte defensiva pero bueno ayer se repitió casi similar al partido ante Nueva Chicago, un pimer tiempo para el olvido muy mal jugado por el equipo de Lomas. En el segundo tiempo quizás el equipo mejoro por lo menos en la parte anímica y yendo al ataque y creando un par de situaciones de gol lejos de ser un equipo ordenado, todo lo contrario pero con otra reacción a lo que fue en el primer tiempo. Un equipo sin conductor, sin el jugador que haga jugar al equipo quien pare la pelota y piense, así es muy difícil jugar al fútbol  tenemos que decir que el arbitro no cobro un claro penal a Alejandro Noriega casi sobre el final que quizás le hubiera dado un punto al equipo de Lomas porque acotemos que el equipo lechero tampoco fue un dechado de virtudes, al contrario hizo el gol y nada mas !!!!!!!!!! Habra que trabajar y mucho para poder encontrar el equipo ideal el dt mil rayitas felipe de la riva !!!!!!!!!!!! 
Lo que viene sera el próximo Martes 05 de Noviembre a las 21 hs en Lomas ante Colegiales y el arbitro sera Ramiro Lopez, el mismo del ultimo partido con Colegiales en el historial donde empataban en Lomas 1 a 1. En esta oportunidad vamos por la victoria Lomas !!!!!!!!!!!!!!!!!!



                                              SÍNTESIS DEL PARTIDO:
Tristán Suárez (1): Horacio Ramírez; Matías Molina, Ezequiel Vicente, Federico Pereyra, Mauricio Almada; Rodrigo Vélez, Gabriel Díaz, Jorge Torres (ST 6` Nicolás Martínez); Federico Barrionuevo (ST 24` Martín Gianfelice); Lucas Farías (ST 24` Rafael Viotti) y Pablo Vacaría. Suplentes: Juan Brun, Hugo Zarco, Leandro Melián y Emanuel De Porras. DT: Eduardo Pizzo.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Juan David Bravo, Maximiliano García (ST 34` Mariano Barale), Juan Pablo Segovia; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 15` Luis Bevacqua), Lucas Vicente (ST 31` Martín Rose); Jonathan Belforte; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Mariano Caporale, Matías Roldán y Oswaldo Blanco. DT: Felipe de la Riva.

Gol: PT 34` Barrionuevo (TS).
Amonestados: ST 21` Lorefice (LA), 23` Segovia (LA), 25` Nicolás Martínez (TS) 38` Almada (TS) y 43` Emmanuel Martínez (LA).
Arbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Diego Barón y Sergio Colli.
Cuarto Arbitro: Julio Barraza.
Estadio: Tristán Suárez
SE JUGO EL MIERCOLES 30 DE OCTUBRE DEL 2013 A LAS 15 HS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!