25 nov 2013

EL MILRA PERDIÓ EN INGENIERO MASCHITZ POR 2 A 0 !!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes perdió ante el Dep. Armenio por 2 a 0 ayer en su visita en Ingeniero Maschitz !!!!!!! 
De nada sirvió ese gran triunfo por la Copa Argentina ante Dep. Merlo por 3 a 0 en donde el de Lomas desplegó un muy buen juego y el equipo fue muy solido !!!!!!! En cambio, ayer fue lo contrario el equipo cayo futbolisticamente y se vieron errores en la última linea donde se dio ventajas y aprovechadas por el local Dep. Armenio, pero el inicio del partido fue favorable al equipo de Lomas con el buen fútbol por momentos de Cristian Ortiz y acompañado por Andres Soriano y el colombiano Oswaldo Blanco; pero en una contra a los 23 mts un cabezazo de Leonardo Ramos tras centro ponía el 1 a 0. 2 mts antes ya había tenido otra clara el Dep. Armenio donde reventó un tiro en el travesaño y ahí cambio el partido y Los Andes perdió ese dominio que tuvo durante los primeros 20 mts y ya no paso a ser tan claro el equipo de Lomas y así terminaba el primer tiempo 1 a 0 para el Dep. Armenio. En el segundo tiempo y con los cambios rápidos que hizo el DT Felipe De La Riva como que parecía que podía venir el empate no jugando como los primeros minutos del partido muy bien, si no yendo con actitud y como quien dijera a la carga barracas pero ese empate no llegó de hecho que el de Lomas genero un par de jugadas de riesgo pero el Dep. Armenio aguantaba bien abajo y sin enloquecer y espero el momento como para tener una contra y convertir, y así fue que Sebastian Lopez a los 33 mts puso el dos a cero final con un zapatazo desde afuera del área y partido terminado !!!!!!!!!!!!!!!! 
Bueno habrá que barajar y dar de nuevo, el próximo fin de semana de local pero en Merlo !!!!!!!!!!!!! 
Sí, en cancha del Dep. Merlo, Los Andes recibirá a Estudiantes De Buenos Aires !!!!!!!!!! 
Suerte milra y vamos por la victoria que no estamos tan lejos y falta un montón !!!!!!!!!!!!!


                            SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Deportivo Armenio (2): Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo, Cristian Gómez; Sebastián López, Matías Rojas (ST 4’ Tomás Machado), Gonzalo Cozzoni, Mauro Frattini (ST27’ Gastón Lolli); Leonardo Ramos y José Manuel Cáspary (ST 15’Diego Medina). Suplentes: Germán Oviedo, Gonzalo Paz, Federico Pacheco y Javier Molina. DT: Eduardo González.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Mariano Barale (ST 5’ Jonatan Belforte), Luis Zeballos, Fernando Lorefice (ST 5’ Luis Bevacqua), Lucas Vicente (ST 25’ Alejandro Noriega); Cristian Ortíz; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Juan Bravo, Ricardo Vera y Martín Rose. DT: Felipe De La Riva.

Goles: PT 23’ Leonardo Ramos (DA) y ST 33’ Sebastián López (DA).
Amonestados: PT 12’ Gómez (DA); ST 16’ López (DA), 35’ Franco (LA), 35’ Segovia (LA), 35’ Zeballos (LA), 41’ Machado (DA) y 47' Jara (DA).
Árbitro: Paulo Vigliano.
Asistentes: Pablo Brusca y Gustavo Rozenszain.
Estadio: República de Armenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!