30 nov 2013

LOS ANDES GANÓ EN EL OESTE COMO LOCAL !!!!!!!!!!!!!!!!

Los Andes le ganó a Estudiantes De Buenos Aires por 1 a 0 con gol de Oswaldo Blanco !!!!!! 
En un partido flojo en el primer tiempo y un segundo donde el mil rayitas le puso ganas con mucha actitud, en el primero no se sacaron ventaja de hecho que no hubo llegadas al arco claras no se si sería la distancia o que pero el de Lomas no daba pico en bola !!!!!!! Un Cristian Ortiz sin volumen de juego, y claro el milra no generaba, tampoco lo hacia el pincha de Caseros y así se fue el primer tiempo 0 a 0 !!!!!!!! 
Ya en el segundo tiempo el de Lomas salio con otra actitud, lo salio a buscar y lo encontró rapido tras una media vuelta dentro del área le metió un zurdazo cruzado el colombiano Oswaldo Blanco y lo cambio por gol, lindo gol !!!!!! Pero se termino sufriendo como ya acostumbrado el hincha mil rayitas !!!!!!!! Porque a los 25 mts fue expulsado Luis Zeballos por el arbitro Pablo Gimenez, de floja actuación el hombre de negro y el pincha se empezó a venir antes de la expulsión el mil rayitas estaba bien; acotemos que entró Luis Bevacqua y le cambio el ritmo en lugar de un Cristian Ortiz de floja actuación  pero como le decíamos el pincha se adueño del campo balón y lo arrincono al equipo de Lomas pero Maxi Gagliardo se convirtió en figura del encuentro en los últimos minutos evitando la caída del arco de Los Andes en un par de veces, y así se fue el partido con el triunfo del milra por 1 a 0 !!!!!!! 
No se lució, pero se ganó en una categoría que es así con poco fútbol sin brillo pero se gana con actitud y yendo para adelante!!!!!!!!!!!!!!

• RECORDEMOS QUE LOS ANDES JUEGA EL PARTIDO POSTERGADO CON ATLANTA EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 17.30 HS EN CANCHA DE TRISTAN SUAREZ Y SERÁ TELEVISADO POR TYC SPORTS !!!!!!! Y POR LA COPA ARGENTINA EL MILRA JUGARÁ LA SEGUNDA FASE CON EL MISMO RIVAL DEL MIÉRCOLES, ATLANTA SUPUESTAMENTE EN LOMAS; EN PRINCIPIO SE JUGARÍA EN FEBRERO DEL AÑO QUE VIENE !!!!!!!!!!!!!!!



                                            SÍNTESIS DEL PARTIDO:

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo, Ricardo Villalba, Daniel Franco; Emmanuel Martínez, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Martín Rose; Cristian Ortíz (ST 9` Luis Bevacqua y 41` Alejandro Noriega); Oswaldo Blanco (ST 26`Mariano Barale) y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Mariano Caporale y Ricardo Vera. DT: Felipe de la Riva.

Estudiantes (0): Martín Ríos; Nicolás Alvarez (ST Sergio Sosa), Cristian Tavio, Nicolás Gasperi, Gastón Montero; Julio Serrano, Sebastian Lamacchia, Luis Soria (ST 36` Joan Gaona), Gustavo Britos (ST 45` Ricardo Orlando); Cristian Yassogna y Alejandro Delorte. Suplentes: Ramiro Martínez, Alejandro Kruchowski, Patricio Grgona, Fabián Silva y . DT: Oscar Blanco.

Gol: ST 4` Blanco (LA).
Amonestados: Soriano y Rose (LA); Alvarez, Tavio y Gaona (E).
Expulsado: ST 25` Zeballos (LA).
Arbitro: Pablo Giménez.
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Ramiro Cabrera.
Cancha: Deportivo Merlo - local Los Andes - (puertas cerradas).
SE JUGO EL VIERNES 29 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!