16 ene 2014

EL MILRA EN SU SEGUNDO AMISTOSO PERDIÓ CON EL TOMBA !!!!!!!!!!!!!!

El milra perdió su segundo partido amistoso pero con un equipo de primera, Godoy Cruz de Mendoza por 1 a 0 en un partido de pre-temporada donde los equipos todavía no están en su plenitud en lo que se refiere al fútbol !!!!!! De cualquier manera el de Lomas hizo un gran papel ante el tomba y de hecho que por momentos fue parejo el partido y el gol del equipo de mendoza fue medio una carambola alla por los 10 mts del encuentro. Acotemos que se jugaron dos tiempos de 20 minutos cada uno, mientras los suplentes empataron con el suplente de Godoy Cruz 1 a 1 con el gol mil rayitas de Alejandro Noriega ! !!!!!!!!!!!
  
HOY JUEVES DE 21 A 22 HS TODA LA 
INFORMACIÓN POR FM VOLCÁN 96.5 POR EL
MUNDO: http://www.ustream.tv/channel/fm-volcan 








Godoy Cruz (1): Jorge Carranza; José San Román, Leandro Sigali, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gonzalo Castellani, Jérez Silva, Gonzalo Cabrera (Cristian García), José Luis Fernández; Claudio Aquino y Mauro Obolo (Facundo Castillón). DT: Jorge Almirón.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Juan Bravo (Lucas Vicente), Daniel Franco, Juan Segovia; Emmanuel Martínez, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Romero; Mauro Pajón; Ricardo Vera (Oswaldo Blanco) y Andrés Soriano (Alejandro Noriega). DT: Felipe de la Riva.

Gol: ST 10` Castillón (GC).
Arbitro: Maximiliano Ramírez.
Cancha: contruy mapuche pilar 
* Se jugo el miercoles 15 de enero 









No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!