8 feb 2014

EL MILRA GANÓ EN EL OESTE Y BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Gran triunfo del mil rayitas en el Oeste, más precisamente en el Nuevo Francisco Urbano frente al Dep. Morón, empezar ganando el campeonato y de visitante es importantisimo !!!!! 
Un Dep. Morón que de ganar iba a quedar como único puntero del campeonato por lo menos hasta que hoy juegue Atlanta, era un partido chivo para el equipo de Lomas De Zamora y así medianamente fue en el primer tiempo donde el dueño de casa era el protagonista dentro del campo de juego donde Gerardo Martinez dominaba el balón, con un Akerman que no tuvo una gran noche acotemos que bien marcado Juan Pablo Segovia tambien no lo dejo mover al peligroso delantero del gallo !!!!!!!Y quizás no lastimaba el local muy impreciso a la hora de tratar de convertir el gol y así se fue el primer tiempo con un Morón que dominaba pero no era preciso a la hora de atacar y un Los Andes que esperó. 
Ya en el segundo tiempo el partido empezó igual que el primer tiempo con un Morón atacando con pocas ideas claras pero atacaba al fin, hasta que a los 5 mins se llevo la pelota Martin Rose de gran partido por la izquierda se la tocó al negro Oswaldo Blanco que la aguantó dentro del área grande, lo vio venir a Luis Zeballos se la tocó y el central mil rayitas ponía el 1 a 0 y a partir de ahí cambió el partido y con el correr de los minutos el de Lomas empezaba a justificar la victoria !!!!! Con mejor predispocision dentro del campo de juego, y un Morón que se desesperaba pasaban los minutos y no encontraba la igualdad y era todo a pedido del mil rayitas y llegó el segundo gol después de un remate espectacular de la nueva incorporación del equipo de Lomas, Mauro Pajon que a los 23 mins decretaba el 2 a 0 final después de un gran tiro libre que se la clavo en el ángulo al chiche Miglardi que nada pudo hacer !!!!!! Como dijimos al principio importante victoria del equipo mil rayitas de cara al futuro !!!!!!!!!!


                                                              SÍNTESIS: 

Morón (0): Alejandro Migliardi; Ariel Otermín, Ariel Berón,  Emiliano Mayola; Mariano Barbieri, Dante Zuñiga, Esteban González (74’, Rodrigo Basualdo), Matías Orihuela (63’, Gastón Sánchez); Gerardo Martínez (85’, Mariano Messera); Pablo Vacaría y Damián Akerman. Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Matías Villavicencio, Esteban Giambuzzi y Ezequiel Cérica. DT: Mario Grana.
 
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Martín Rose (63’, Lucas Vicente); Ricardo Vera (59´ Mariano Barale); Oswaldo Blanco (74’,´Diego Romero) y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Maximiliano García, Cristian Ortiz y Andrés Soriano. DT: Felipe de la Riva.

Goles: 50’, Luis Zeballos (LA) y, 68’, Mauro Pajón -tiro libre- (LA).
Amonestados: 17´ Mariano Barbieri (M), 28’ Ariel Berón; 37’ Fernando Lorefice (LA), 50’ Martín Rose (LA), 78’ Maxi Gagliardo (LA), 86’ Mauro Pajón (LA) y 89’, Daniel Franco (LA). 
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistentes: Guillermo Santillán y Ariel Micelli.
Estadio: Nuevo Francisco Urbano.
se jugo el viernes 07 de febrero a las 21.30 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!