16 feb 2014

UNA TARDE PARA EL OLVIDO RÁPIDO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una tarde para el olvido en Jauregui del equipo de Lomas de Zamora. Fue por momentos un paseo del canario y un Los Andes que no encontraba un rumbo dentro del campo de juego, y un Flandria que salio con todo para revertir su situación en lo que es la pelea para mantener la categoría salio con mucho hambre el canario y era de esa manera como se lo llevo por delante a un Los Andes errático y sin señales dentro del campo de juego, fue todo del local casi los 90 minutos, no son excusas no ,,,,pero se vive un momento difícil dentro de la institución ya de publico conocimiento y eso parece que no pero influye dentro de la cabeza del jugador como por ejemplo perder la localía y ser visitante todos los partidos, se puede decir !!!!!!!! Un momento difícil vive el equipo de Lomas de Zamora esperemos que se arregle esta situación porque de lo contrario el perjudicado en estos momentos es el Club Atletico Los Andes !!!!!!!
Y ya la punta del campeonato esta quedando 
muy lejos !!!!!!!!!!!!! El DT Felipe De La Riva puso la renuncia a dispocisión de comisión directiva y sera evaluada por los mismos. 



• LOS ANDES RECIBE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES A LAS 17 HS A ATLANTA POR LA COPA ARGENTINA, ESTADIO A CONFIRMAR !!!!!!!!!!!!!!!!



                                                           Síntesis:
Flandria (4): Leonardo Griffo; Hernán Lópes, Willians Rivero, Matías Váldez, Nicolás Agorreca; Gregorio Abregú, Gastón Valente (ST 38` Juan Disippio), Cristian Lillo, Agustín Sanfilippo; Nicolás Ibáñez (ST 30` Germán Rivero) y Luciano Lo Bianco (ST 40` Maximiliano Casas). Suplentes: Lisandro Mendoza, Mariano Sardi, Andrés Camacho y Emiliano Escudero. DT: Fernando Ruiz.

Los Andes (0): Ariel Barros; Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Segovia (ST 29` Mariano Barale); Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice (ST Diego Romero), Martín Rose (ST 14` Luis Bevacqua); Ricardo Vera; Oswaldo Blanco y Andrés Soriano. Suplentes: Federico Díaz, Lucas Vicente, Maximiliano García y Jonatan Belforte. DT: Felipe de la Riva.

Goles: PT 12` Abregú (F), 19` Lo Bianco (F); ST 18` Abregú (F) y 34` Rivero (F).
Amonestados: Agorreca e Ibáñez (F); Segovia (LA)
Expulsado: ST 44` Romero (LA).
Arbitro: Ignacio Lupani
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Juan Pereira
Estadio: Flandria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!