23 mar 2014

EL MIL RAYITAS DIO EL CAMPANAZO EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!


Y sí, había que ganar para no alejarse de la zona del reducido no importa como, jugando en lo posible el ideal es bien, pero esta no fue la oportunidad porque fue un partido pobre y con pocas situaciones de gol !!!!!!! Un Los Andes que no generaba fútbol y un Villa Dalmine que ofreció muy poco a la hora de jugar y atacar. Era un partido chato y aburrido, por Luisito Bevacqua no gritaba mucho y Los Andes no aparecía, no generaba juego, pero luego llegó el gol de un Fernando Lorefice medio similar al que le hizo a Barracas Central, un remate desde afuera del área y el de Lomas que lo pasaba a ganar que era lo importante para, como dijimos al principio, estar en zona del reducido que de hecho hoy esta en el quinto lugar y de esa manera estaría entrando en el reducido. Pero todavía falta jugar Dep. Morón vs Dep. Merlo que cierran la fecha el próximo Martes a las 21 hs, y ahí podría cambiar la tabla de posiciones; pero bueno Los Andes lo ganó no se jugó bien pero típico de la categoría porque el de Lomas lo sufrió hasta el minuto noventa. Recordemos que Maxi Gagliardo sacó un mano a mano de un jugador de Villa Dalmine que podría haber sido el empate, pero no lo fue. 
Los 3 puntos se quedaron en Lomas y a seguir soñando hincha mil rayitas !!!!!!!!!!!


• TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO DE HOY, TENEMOS LA PALABRA DE EMMANUEL MARTINEZ Y LO QUE VIENE POR LA FECHA 31 QUE EN PRINCIPIO JUGARÁ EL LUNES 31 DE MARZO A LAS 16 HS EN JOSÉ INGENIEROS ANTE ALMAGRO. ADEMÁS OTRAS DISCIPLINAS, COMO POR EJEMPLO LA COORDINADORA DE HOCKEY CECILIA GALÁN, Y EL COORDINADOR DEL FUTSAL NICOLÁS MUNARETI, TODAS LAS NOTAS Y MUCHO MÁS ESCUCHALAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN Y POR EL MUNDO A TRAVES DE  www.fmvolcan.com.ar EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" 6 AÑOS EN EL AIRE JUNTO A VOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 


                                                        SÍNTESIS
LOS ANDES (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Lucas Vicente, Mauro Pajón, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Luis Bevacqua, Alejandro Noriega, Ricardo Vera. DT: Fabián Nardozza.

VILLA DALMINE (0): Agustín Gómez, Juan Ferreira, Facundo Gómez, Rubén Zamponi, Gustavo Mbombaj, Horacio Falcón, Lucas Ferreiro, Víctor Gómez, Raúl Pérez, Nazareno Solís, Damián Salvatierra. DT: Sergio Rondina.
 
GOLES: 35' Fernando Lorefice (LOS),
 
ARBITRO: Pablo Dóvalo
 
CANCHA: LOS ANDES

SE JUGO EL DOMINGO 23 DE MARZO DEL 2014 A LAS 14 HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!