1 mar 2014

GRAN VICTORIA EN UN MOMENTO TAN DIFÍCIL !!!!!!!!!!!!

Y sí, llego la victoria a Lomas en un momento tan difícil que vive hoy el hincha de Los Andes para el desahogo y festejar !!!!!!!! Un Los Andes que con la llegada de Fabian Nardoza el equipo juega de otra manera no tan especulativo como lo hacia con De La Riva, hoy un equipo mas ofensivo lo que debe ser Los Andes por trayectoria y por los jugadores que tiene el mira sabe a lo que juega bien planificado por el DT mil rayitas y así el equipo sale a ganar y de hecho que lo esta logrando, hoy nuevamente el equipo mostró otra actitud no fue nada fácil sabemos que Acassuso es un rival muy duro y fue así que le costo al conjunto de Lomas pero lo logro sobre el final casi a los 43 minutos tras un centro de Emanuel Martinez y la cabeza de Noriega ponía el 1 a 0 y a los 44 Ricardo el chipi Vera ponía el 2 a 0 que de postre seria el final !!!! 
Y Lomas a festejar, ahora se viene la Copa Argentina en principio sera el próximo Martes a las 17 hs en el Gallardón a puertas cerradas ante Sportivo Italiano, equipo de la C. El ganador del mismo, esperemos que sea el milra, jugara la próxima fase ante Ferro Carril Oeste equipo del Nacional B, el Martes 26 de Marzo.
                                                  
                                                 SÍNTESIS: 

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Segovia; Mariano Barale (ST 12` Luis Bevacqua), Luis Zeballos, Mauro Pajón (ST 31` Martín Rose); Ricardo Vera (ST 45` Julián Vivas), Oswaldo Blanco y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente, Fernando Lorefice y Jonatan Belforte. DT: Fabián Nardozza.

Acassuso (0): Julio Salva; Guillermo Santana, Rodrigo Alonso, Emiliano Pedreira, Nicolás Minici; Lucas Ceballos (ST 43` Sergio Salomone), Lucas Mazzulli, Santiago Prim (ST 36` Matías Mariani), Rodrigo Chao (ST 26` Nicolás Fonzalida); Alfredo Abalos y Facundo Pumpido. Suplentes: Gastón Bustamante, Federico Iñiguez, Maximiliano Planté y Federico Pagella. DT: Walter Otta.

Goles: ST 43` Noriega (LA) y 44` Vera (LA).
Amonestados: Martínez y Segovia (LA); Mazzulli, Chao y Pumpido (A).
Expulsado: PT 42` Alonso.
Arbitro: José Carreras.
Asistentes: Mariano Cichetto y Martín Giampaolo.
Estadio: Arsenal (local Los Andes).
Detalle: Se jugó a puertas cerradas.
SE JUGO EL SABADO 01 DE MARZO DEL 2014 A LAS 17 HS 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!