9 abr 2014

EL MIL RAYITAS SACÓ CREDENCIALES EN EL OESTE !!!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes sacó chapa en el Oeste !!!!!!!! Y derroto al Dep. Merlo 4 a 2,  tres goles del goleador mil rayitas Alejandro Noriega y uno de Ricardo Vera con mucha autoridad. El de Lomas fue muy superior al equipo del Oeste desde el minuto cero recordemos que el mil rayitas a los 4 minutos lo perdía 1 a 0, pero el equipo de Lomas no desespero no enloqueció, al contrario con un buen funcionamiento en todas sus lineas especialmente el medio campo el mil rayitas fue creciendo y generando fútbol de la mano de Fernando Lorefice y Luis Zeballos y bien arriba Noriega, y especialmente el chipi Vera !!!!!!! De gran partido y se hizo esperar pero el de Lomas golpeo dos veces en un dos minutos. Noriega a los 32 y 34 ponía el dos a uno y Lomas festejaba tras gran jugada del chipi Vera quien habilito a Noriega que de primera definió al palo izquierdo del arquero pegadito al palo y el segundo pareció la repetición del primero, nuevamente el chipi Vera y de cabeza el tanque Noriega ponía el 2 a 1 y de cara a la finalización del primer tiempo el de Lomas tuvo dos claras mas de Mauro Pajon  que no pudo concretar y así se fue el primer tiempo. 
Ya en el segundo tiempo nuevamente el chipi Vera con todas las luces logro capitalizar un gran pase en profundidad de Fernando Lorefice y el chipi ponía el 3 a 1 !!!!! Amen que descontó Viglia para el charro ponía el 3 a 2, Los Andes era muy superior con mucha actitud mucha simpleza el de Lomas era más y logro concretarlo en el marcador porque a los  25 minutos Alejandro Noriega ponía el cuarto para el mil rayitas, tercero en su cosecha, que de postre seria el final. 
Los Andes 4 - Dep. Merlo 2 en un gran partido el de Lomas se prende y no quiere quedar afuera del reducido !!!!!!!!!!! 

• TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO, LA PALABRA DE 
ALEJANDRO NORIEGA Y OSWALDO BLANCO DESPUÉS 
DE HABER TERMINADO EL PARTIDO Y LO QUE VIENE 
ANTE FÉNIX !!!!!! MAÑANA DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 
FM VOLCÁN COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO EN 
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" Y POR 
EL MUNDO A TRAVÉS DE  http://www.fmvolcan.com.ar !!!



                                                           SÍNTESIS:
Deportivo Merlo (2): Rodrigo Llinás; Pablo Batallini (ST 34´ Adrián Maldonado), Juan Manuel Casini, Gabriel Ferro, Roberto Floreis; Cristian Bustos, Cristian Biglia, Mariano Torresi (ST 27´ Martin Batallini), Carlos Bataras (ST 6´ Cristian Bustos); Pablo Rodríguez y Fernando Pasquale. Suplentes: Facundo Ferreira, Emiliano Lago, Mariano Randulfe y Cristian Giromi. DT: Marcelo Straccia.

Los Andes (4): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua (ST 13´ Oswaldo Blanco), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Mauro Pajón (ST 32´ Lucas Vicente); Ricardo Vera y Alejandro Noriega (ST 26´ Jonathan Belforte). Suplentes: Ariel Barros, Martín Rose, Cristian Ortíz y Andrés Soriano. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 4´ Ferro (DM), 32´ y 34´ Noriega (LA); ST 12´ Vera (LA), 18´ Biglia (DM) y 25´ Noriega (LA).
Amonestados: Casini, Floris y Bataras (DM); Zeballos (LA)
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Luis Castillo.
Estadio: Deportivo Merlo.
se jugo el miércoles 10 de abril del 2014 a las 15.30 hs  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!