27 abr 2014

SE JUGÓ MAL Y SE PERDIÓ NUEVAMENTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, cuando se juega mal vio casi siempre se pierde !!!!!!!!! Y así paso ayer en Munro. Un Colegiales que no mostró mucho tampoco, de hecho fue Gonzalo Sosa el mejor del tricolor en la tarde, se anticipo a Maxi Gagliardo y decretaba el 1 a 0 a los 29 mins para el tricolor, sin embargo el de Lomas no desespero y tuvo dos claras de gol pero a medida que pasaban los minutos el milra empezaba a ponerse nervioso y así se fue el primer tiempo donde el milra lo pudo haber empatado de la cabeza de Caporale y tambien Cole podía haber marcado el segundo de contra, bueno pero así se fue el primer tiempo en Munro Los Andes perdía 1 a 0. Ya en el segundo tiempo un Los Andes que fue perdiendo fútbol, sin ideas y se complicaba cada vez mas el de Lomas y fue a los 29 Cristian Ortiz es expulsado y luego a los 37 tambien ve la roja Juan Segovi y ahí si se termino el partido para el mil rayitas porque quiso atacar pero recordemos que el de Lomas tenia 2 jugadores menos y un Colegiales tranquilo y esperando otra ocasión que le llego, fue Fergonzi a los 45 mins quien decretaba el 2 a 0 y otra derrota mil rayitas. Párrafo aparte para el arbitro que dejo mucho que desear !!!! Igual no es excusa, Los Andes jugó mal !!!!! 
Ahora el mil rayitas quedó a 4 puntos del reducido con tres equipos arriba, se complica pero vamos que todavía se puede Lomas !!!!!!!!!!!!!!!!

                                                                 

SINTESIS
Colegiales (2): Sergio Matinella; Germán Matinella, César Leguizamón Arce, Matías Codispoli, Cristian Váldez; Hernán Bidegain (ST 26` Ramiro Fergonzi), Mauro Fernández, Nicolás Torres, Abel Sandoval (ST 42` Santiago Tossi); Gonzalo Sosa (ST 34` Facundo Stable) y Lucas Buono. Suplentes: Facundo Carballo, Guillermo Báez, Diego Otazo y Adrián Lamanna. DT: Fernando De Souza.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Mariano Caporale, Juan Pablo Segovia, Lucas Vicente (ST 4` Martín Rose); Luis Bevacqua (ST 20` Oswaldo Blanco), Luis Zeballos, Fernando Lorefice (ST 24` Mauro Pajón); Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. Suplentes: Ariel Barros, Jonatan Belforte, Mariano Barale y Diego Romero. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 29` Sosa (C); ST 45` Fergonzi (C).
Amonestados: Mendoza, Fernández y Tossi (C); Zeballos y Rose (LA).
Expulsados: ST 29` Ortíz (LA) y 37` Segovia (LA).
Arbitro: José Carreras.
Asistentes: Ernestro Brusca y Ramiro Cabrera.
Estadio: Colegiales. 
se jugo el sábado 26 de abril del 2014 a las 15.30 hs 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!