13 may 2014

EL DE LOMAS DEJO PASAR EL TREN !!!!!!!!!!!!!

Sí, es así Los Andes hoy tenia la chance de entrar en zona de reducido y no lo aprovecho porque empato en el Gallardón con el Dep. Armenio 1 a 1 pero bueno chances todavía hay porque recordemos que hoy esta entrando Defensores, pero esta en zona de descenso y si terminara el campeonato entraría el sexto en el reducido !!!!!!!!!!! Así que habrá que esperar tambien ahora obliga al mil rayitas a ganar los dos partidos que quedan para tener mas chances !!!!!!!! Recordemos que la próxima fecha Los Andes visita a Estudiantes en Caseros el Sábado a las 15.30 hs y luego termina el campeonato con Urquiza !!!!! 
Pero volviendo al partido de hoy Los Andes regalo el primer tiempo porque no creó situaciones, sí en el segundo tiempo tuvo un par claras que no pudo aprovechar, enfrente un Dep. Armenio como sabemos un equipo duro que no deja jugar pero era un equipo compacto porque defendían todos y al mismo tiempo atacaban todos y así se fue el primer tiempo, con la victoria de Armenio y ya el reloj le jugaba en contra al de Lomas !!!!!!!!! Pero logro rápida la igualdad en el segundo tiempo con un derechazo desde afuera del área grande por intermedio de Fernando Lorefice que de hecho fue la figura del equipo de Lomas y bueno, faltaba mucho porque recordemos que Lorefice logro la igualdad a los 17 mts del segundo tiempo pero bueno, no se pudo, tuvo un par de situaciones y no pudo convertir una de tantas del pollo Soriano solo en el área chica y no pudo. Habrá que esperar el fin de semana y obviamente tratar de ponerse las pilas para lograr el objetivo !!!!!!


                                                           SÍNTESIS

Los Andes (1): Ariel Barros; Emmanuel Martínez, Juan Bravo, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Luis Bevacqua, Fernando Lorefice, Mariano Barale; Cristian Ortíz; Ricardo Vera y Andrés Soriano. DTFabián Nardozza.

Deportivo Armenio (1): Marcos Jara; Luciano Nebot, Juan Casarini, Agustín Cattáneo; Gonzalo Cozzoni, Sebastián López, Nahuel Peralta, Matías Tabak; Gastón Lolli y Federico Pacheco. DTEduardo González - Marcelo Bangert.

Goles: PT 15’ Gonzalo Cozzoni (A) y ST 17’ Fernando Lorefice (LA).
Árbitro: Gastón Meineri.
Estadio: Eduardo Gallardón.
se jugo el martes 13 de mayo del 2014 a las 15.45 hs

• TODO LO QUE DEJO EL PARTIDO Y LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS EL PROXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS. POR FM VOLCAN 96.5 POR INTERNET  http://www.fmvolcan.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!