10 may 2014

EN UN PARTIDO DISCRETO EL DE LOMAS PERDIÓ EN VILLA CRESPO !!!!

Sí, el milra perdió y dejo pasar la oportunidad de quedar en el reducido !!!!!!!!!! Igual depende de nosotros hincha mil rayitas, porque recordemos que hoy ocupan el ultimo lugar para el reducido, digamos quinto en la tabla de posiciones el Dep. Morón y Defensores De Belgrano acotemos que Defensores esta descendiendo y entraría el sexto en su lugar, pero tambien ambos equipos deben quedar libres. El Dep. Morón queda libre la que viene y Defensores quedaría en la ultima fecha !!!!! Por eso le digo que depende de nosotros todavía !!!! 
Pero volviendo al partido de hoy como dijimos en el avance se jugo muy poco y se pego mucho !!! Quizás el arbitro no midió con la misma vara igual no podemos decir que se perdió por el arbitro pero incidió en el resultado porque en un contragolpe del equipo mil rayitas hubo un agarron y tirada de camiseta y no cobro a Alejandro Noriega, tambien le hicieron una clara falta no cobrado por el hombre de negro Carlos Estoklas !!! Le repito se perdió bien, pero !!!!!!! Un partido que se sacaban mucha ventaja, un Atlanta dominando el balon pero sin lastimar y el de Lomas iba de contraataque y parecía que iba a terminar empatado el partido, pero a los 28 mts del segundo tiempo llego el penal que Godoy del equipo bohemio cambia por gol !!! Ya un Los Andes sin Alejandro Noriega que había sido expulsado por doble amarilla y parecía que se iba a complicar pero no porque a los 34 mts tras un claro golpe de Collavini hacia el jugador mil rayitas seria expulsado y quedaban 10 contra 10 y parecía que se podía llegar al empate de hecho que tras un avance del equipo de Lomas llega el contragolpe del equipo de Villa Crespo y lamentablemente no tenia otra alternativa de salir del área grande Maxi Gagliardo le saco limpia la pelota con el pie al jugador de Atlanta pero la toco con la mano y vio la roja y ahí se complico de vuelta pasando Fernando Lorefice a ocupar el arco !!!!!! Y ya cuando se jugaba el tiempo de descuento Luis Zeballos tambien vio la roja directa y el de Lomas quedo con ocho hombres y quedaron cinco minutos pero el milra quedo en inferior numérica y no pudo !!!!!! 
Pero bueno habrá que pensar en ganar el Martes ante el Dep. Armenio en el Gallardón a 15:45 hs y volver a prenderse, lo importante que depende de si mismo para lograr el objetivo !!! Vamos Lomas que se puede !!!!!

                                                            SÍNTESIS


Atlanta (1): Matías Vega; Leandro Collavini, Emmanuel Francés, Nelsón González, Gastón Pinto; Leandro Guzmán (ST 35` Palisi), Juan Galeano, Federico Sardella, Lucas Nanía (ST 11` Diego Romero); Oscar Acuña (ST 20` Matías Castro) y Marcos Godoy. Suplentes: Juan Pablo Ferreyra, Alejandro Alemandi y Juan Ignacio Echarri. DT: Carlos Mayor.

Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Mariano Barale (ST 35` Andrés Soriano), Emmanuel Martínez, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Mauro Pajón (ST 24` Oswaldo Blanco), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Luis Bevacqua (ST 9` Cristian Ortíz); Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Ariel Barros, Lucas Vicente y Jonatan Belforte. DT: Fabián Nardozza.

Gol: ST 28` Godoy, de penal, (A).
Amonestados: González, Pinto, Galeano y Godoy (A); Barale y Bevacqua (LA).
Expulsados: ST 26` Noriega (LA), 34` Collavini (A), 43` Gagliardo (LA) y 46` Zeballos (LA).
Arbitro: Carlos Stoklas.
Asistentes: Juan Barrionuevo y Martín Bustos.
Cuarto Arbitro: Eduardo Gutiérrez.
Estadio: Atlanta.
se jugo el sábado 10 de mayo del 2014 a las 17 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!