25 ago 2014

EL DE LOMAS SIGUE PUNTERO E INVICTO !!!!!!!!!!!!!

Y sí, el mil rayitas sigue puntero e invicto empató hoy por la tarde en cancha de Barracas Central 1 a 1 en un partido donde de pronto no fue nada normal por el viento arremolinado que hubo dentro del campo de juego. El primer tiempo fue de Barracas porque tenia el viento a su favor y se le hacia mas fácil, en el segundo el viento favoreció al de Lomas de hecho que Barracas pasó a ganar ya a los 5 mins del primer tiempo y podría haber aumentado pero no lo hizo, y como le dijimos arranca el segundo tiempo y el viento a favor Los Andes fue dominador de gran parte de este donde generó un par de jugadas claras para
convertir y llego el penal a los 13 mins. Antes había entrado Abregu, que hizo gran partido, por Cisterna y enseguidita le hicieron el penal lo derribaron dentro del área y el goleador mil rayitas lo cambio por gol Alejandro Noriega y así el de Lomas lo empataba. Gran partido del "Toro" Gustavo Ruiz Diaz que empezó a crecer y ser el dueño de la mitad de cancha, tambien Diego Galeano que esta rindiendo muy bien en estos partidos. En lineas generales un equipo solido, firme y seguro dentro de sus lineas de juego tanto en el fondo como en el medio y dos delanteros atentos siempre !!!!!!! Un punto importantisimo porque el de Lomas sigue siendo el único puntero del campeonato llevándole dos puntos a Villa San Carlos y a Platense que si gana esta noche llega a 8 puntos, que al igual que Villa San Carlos y el de Lomas sumaría 10 puntos, creo no equivocarme como dije ya hace un par de días en nuestro Face !!!!!!! Que este es el año Los Andes !!!!!!!
La próxima fecha que será la sexta el de Lomas recibe a Comunicaciones el próximo Viernes 29 de Agosto en el Gallardón a las 14 hs. 

• ESCUCHÁ LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS, EL  TRIUNFO ANTE EL  DEP. ARMENIO Y LAS DE HOY ANTE EL CAMIONERO CON EMMANUEL MARTINEZ Y GREGORIO ABREGÚ, Y LO QUE VIENE ANTE EL CARTERO EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE: http://www.fmvolcan.com.ar/
                                                 
                                                      SÍNTESIS
Barracas Central (1): Elías Gómez; Pablo Batallini, Eduardo Tallarico, Juan Cassini, Roberto Floris; Luis Monge (ST 15` Gastón Sánchez), Carlos Arce, Emiliano Ferragut; Alfredo Abalos (ST 24` Edilio Cardoso), Abel Soriano y Diego Figueroa (ST 39` Eduardo Berón). Suplentes: Walter Cáceres, César Leguizamón Arce, Néstor Fernández y Joaquín Marco. DT: Salvador Daniele.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 42` Franco Ruibal), Gustavo Ruiz Díaz, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 6` Gregorio Abregú); Ricardo Vera (ST 28` Mauro Pajón) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale y Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 5` Figueroa (BC); ST 13` Noriega, de penal, (LA).
Amonestados: Tallarico y Abalos (BC); García y Ruiz Díaz (LA).
Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Jonathan Saboiardo
Estadio: Barracas Central.
Se jugó Lunes 25 de Agosto del 2014 a las 15:30 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!