22 ago 2014

FALTA MUCHO PERO EL EQUIPO ILUSIONA Y BASTANTE !!!!!!!!!!!!!!!!

Y sí hincha mil rayitas falta mucho pero esto invita a soñar o no !!!!!!!! Otra gran actuación del equipo de Lomas en la tarde de hoy Viernes, y ganó con autoridad y presencia redondeó una gran tarde un equipo bien planteado de atrás para adelante, y que importante es haber tenido la base del campeonato pasado cuando hace muchos años que no se hacia eso y uno, desde nuestro medio radial lo veníamos sosteniendo desde hace mucho tiempo se puede decir desde que empezó "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" allá un 28 de Enero del 2008 cuando empezamos este desafío que me alegra y mucho hoy porque no veíamos un equipo bien parado y a veces no jugamos a nada y hoy es todo a la inversa, mantener una base es muy importante y tambien es importante que vengan jugadores de buen pie como por ejemplo Diego Galeano que hoy es una de las tantas figuras del equipo de Lomas y como yo lo publiqué en nuestro Face vamos a darle crédito a este equipo porque le tenemos mucha confianza. Yo te adelanto que va a ser muy difícil convertirle goles al mil rayitas porque esta bien estructurada la defensa y la mitad de la cancha por lo menos es lo que vemos hasta el momento. La cuestión que el de Lomas jugó 3, ganó los tres tiene 6 goles a favor y la valla invicta !!!!! Quedamos preocupados y hasta el momento no hay mucha información del golpe que recibió otra de las figuras de este Los Andes, Luis Zeballos quien fue llevado por la ambulancia hacia un nosocomio. Ni bien tengamos mas información la estaremos dando, le deseamos lo mejor a Luis Zeballos. Quien entró en su lugar fue el "Toro" Gustavo Ruiz Diaz un jugador muy querido e identificado con el equipo de Lomas y lo hizo muy bien y podemos decir que hay un gran once dentro del campo de juego y los que están afuera tambien son muy importantes, hay recambio !!!!!!!  
Vayamos por un rato al partido de hoy, Los Andes fue muy superior desde el minuto cero y lo logró consolidar dentro del arco del Dep. Armenio que no hizo pie en ningún momento el equipo de Ingeniero Masuchi. Un Los Andes ordenado y bien parado donde fueron todos la figura porque se juega en equipo!!!!
Ya se viene la Quinta Fecha donde ya te dijimos que Los Andes estará visitando el próximo Lunes al camionero Barracas Central a las 15:30 hs. Vamos por más Lomas dale !!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE HOY Y LO QUE VIENE EL PRÓXIMO LUNES CON EL CAMIONERO BARRACAS CENTRAL !!!!!!!
JUEVES DE 21 A 22 HS FM VOLCÁN 96.5 
                                                     
                                                       SÍNTESIS
Los Andes (4): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 10` Gregorio Abregú), Luis Zeballos (ST 17` Gustavo Ruiz Díaz), Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 33` Mariano Barale); Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Franco Ruibal y Pablo De Hoyos. DT: Fabián Nardozza.

Armenio (0): Germán Oviedo; Héctor Buzzi (ST 10` Diego Sosa), Carlos Arancibia, Matías Buengiorno, Daniel Fuente; Armando Lescano (ST 40` Matías Taback), Lionel Coudannes (ST 29`Javier Molina), Bruno Muerza, Facundo Alvarez; Diego Medina y Federico Ortíz López. Suplentes: Jara Marcos, Luciano Nebot, Nahuel Peralta y Gonzalo Paz. DT: Federico Domínguez.

Goles: 32` Noriega (LA), 35` Galeano (LA) y 45` Franco (LA); 43` Noriega (LA).
Amonestados: Buengiorno y Coudannes (A).
Arbitro: Yamil Possi.
Asistentes: Diego Barón y Juan Manuel González.
Estadio: Eduardo Gallardón. 
se jugo el viernes 22 de agosto del 2014 a las 15.30 hs                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!