28 sept 2014

EL MILRA SIGUE EN LA CIMA, NO LO PUEDEN PARAR !!!!!!!!!!!!

Y sí, Los Andes sigue en la cima del campeonato puntero e invicto. Hoy una parada brava en Berisso y el de Lomas sigue ganando con autoridad y un trabajo muy inteligente, bien plantado dentro del campo de juego siendo bien firme atrás y solido !!!!!!! Por ende que ni bien empezado el partido hoy el de Lomas fue el protagonista donde se hizo dueño del campo de juego y la pelota y creando situaciones de gol, cuando no lo fue anteriormente con Almagro donde igual iba ganando y el pobre empate con el azzuro en Lomas. Hoy el equipo salio diferente siendo mas protagonista y con mas fútbol, creando situaciones !!! De hecho que tuvo dos claras para abrir el marcador primero el cabezazo de Noriega y la otra un mano a mano de Luis Zeballos, fueron 25 minutos donde el de Lomas era dueño de todo después fue emparejando la Villa.  
Ya en el segundo tiempo se armo otro partido porque el local se adelanto y vinieron los espacios y como le dijimos en el Face el de Lomas golpeo en los momentos justos, llegaría el primer gol a los 13 minutos centro perfecto de Diego Cisterna cabezazo de Maxi Garcia que cambia por gol y Villa San Carlos se empezó a venir mas hacia el arco mil rayitas y dejaba huecos en el fondo; a los 24 minutos se viene el contragolpe manejado por Fernando Lorefice, entre Pajon y Noriega le quedó a Fernando Lorefice con un zurdazo cruzado decretó el 2 a 0 y parecía final pero el de la Villa seguía yendo y llegó el descuento a los 36 minutos de cabeza Morales ponía el 2 a 1 y quedaban 9 minutos y el villero se venia y generaba una incertidumbre, pero bueno fue final el mil rayitas en una gran campaña donde no realizaba desde hace mucho tiempo se encuentra puntero e invicto sumando el partido con Almagro una gran cantidad de puntos 27 y con muy pocos goles en contra, solamente 4 goles en once partidos !!!!!!! Y como lo vengo diciendo desde que comenzó el campeonato, el sueño cada vez es mas grande y para nuestra producción "Este es el año, Los Andes". 
La próxima fecha sera la 13 entre semana pero el mil rayitas quedará libre, en la próxima, la 14, recibimos al Dep. Morón en principio el Martes 7 de Octubre, televisado !!!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 EN "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" !!!!!!!
 
• TENEMOS LA PALABRA DE LUIS ZEBALLOS Y DE MAXI BARREIRO, DE GRAN PARTIDO HOY EN BERISSO !!!!!!!!! 
NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO PROGRAMA EL JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 !!!!!!! Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE   http://www.fmvolcan.com.ar/




                                              SÍNTESIS

VILLA SAN CARLOS (1): Gastón Sessa, Gonzalo Raverta, Emiliano Córdoba, Ezequiel Aguimcer, Emanuel Tarabini, Mariano Fernandez, Leonardo Morales, Santiago Vizio, Juan Perotti, Martín Bordonaro, Pablo Miranda. DT: Martín Zuccarelli.

LOS ANDES (2): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro, Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna, Ricardo Vera, Alejandro Noriega. DT: Fabián Nardozza.
 
GOLES: 60' Maximiliano Garcia (LOS), 66' Fernando Lorefice (LOS), 82' Hector Morales (VIL)

ARBITRO: Yamil Possi
 
CANCHA: VILLA SAN CARLOS
se jugo el domingo 28 de septiembre del 2014 a las 13 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!