10 sept 2014

EN EL DÍA DE LOMAS EL MILRA SIGUE MARCANDO HISTORIA

Sí, en el aniversario 153 de Lomas De Zamora el mil rayitas hizo honor en su dia !!!!!!!!!!! Le ganó 2 a 0 en Villa Linch a la UAI Urquiza !!!!!! 
Un partido donde no le fue favorable, mas durante los primeros 45 mins donde el local tuvo un tiro en el palo otro en el travesaño pero sin embargo el de Lomas anotó el primer gol a los 4 mins y a los 14 erraba un penal, parecía mentira pero era realidad Los Andes se fue ganando el primer tiempo 1 a 0 jugando mal pero vio como es el fútbol cuantas veces hemos jugado bien y hemos terminado perdiendo pero en los segundos 45 mins, pero que en el primer tiempo tuvimos la suerte de un campeón !!!!! 
En el segundo tiempo el mil rayitas se fue acomodando y con la entrada de Damian Luna enchufado le dio mas claridad y fútbol al equipo de Lomas y a los 38 mins convirtió Damian que se lo merecía por el gran segundo tiempo que jugó y así Los Andes justificó el triunfo en un reducto difícil donde la UAI lo complica al equipo de Lomas, pero esta todo dado para que este sea el año de Los Andes. Hoy tuvimos clara la suerte del campeón !!!!!!

• NO TE PIERDAS MAÑANA JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 EN NUESTRO PROGRAMA RADIAL LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS Y MUCHO MAS !
Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE http://www.fmvolcan.com.ar/ 
                      
                                                           SÍNTESIS:
UAI Urquiza (0): Matías Cano; Juan Presentado, Cristian Cépeda, César Rodríguez, Darío Duete; Maximiliano Ferreira (ST 36` Eduardo Scasserra), Leonardo Céliz, Sebiastán Gómez (ST 30` Ezequiel Vidal); Isaac Suárez; Isaac Acosta (ST 16` Cristian Fernández) y Nicolás Bauchet. Suplentes: Ignacio Pietrabono, Ariel Viegas, Javier Monzón y Cristian González. DT: Guillermo De Lucca.

Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro (ST 22` Juan Pablo Segovia); Diego Galeano (ST Mariano Barale), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 29` Damián Luna) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Gustavo Ruiz Díaz, Mauro Pajón y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 4` Noriega, de penal (LA); ST 38` Luna (LA).
Amonestados: Cano, Cépeda, Gómez y Bauchet (U); García y Lorefice (LA).
Incidencias: ST 14` Cano (U) le atajó un penal a Vera (LA).
Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: UAI Urquiza.
Se jugó Miercoles 10 de Septiembre del 2014 a las 15:30 hs.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!