23 sept 2014

EN UN PARTIDO DESFAVORABLE EL DE LOMAS GANABA !!!!!!!!!!!!

Un partido donde el de Lomas fue claramente superado por el local Almagro igual lo ganaba 1 a 0, donde el local tuvo varias chances para abrir el marcador y no lo hizo, así fueron muchas situaciones claras; mas precisamente tres en donde la figura fue indiscutiblemente Maxi Gagliardo que saco todo lo que llega al arco de Los Andes. Un Los Andes que siente y mucho a Diego Galeano que sigue con un desgarro y todavía no esta para jugar, así perdido dentro del campo de juego y sin gravitar de hecho que tuvo una sola y claro el goleador no falla !!!!!!!! A los 38 mins corrida por la derecha de Martinez centro al área chica cabezazo de Noriega que cambio por gol y el de Lomas injustamente se ponía 1 a 0 arriba y esto es fútbol vio !!!!! De hecho que Noriega lleva 7 tantos en el campeonato, ya desde los primeros minutos cayeron un par de bombas de estruendo cerca de Maxi Gagliardo y el arbitro advirtió al jefe de seguridad que la próxima bomba se suspendía y a los 41 mins cayeron nuevamente y el arbitro decidió suspender el partido !! Ahora define la AFA si se lo darán ganado a Los Andes o se jugaran los minutos que faltan, que son un tiempo y cuatro minutos !!!!!! Es indudable que este equipo tiene la suerte de campeón !!!!!! 
Lomas manda en la tabla de posiciones puntero e invicto. Ahora se viene otra parada brava por la fecha doce, el mil rayitas visita a Villa San Carlos el  próximo Domingo a las 13 hs. 
Vamos Lomas seguimos por el sueño !!!!!!!!!!!!!

                                                 SÍNTESIS
Almagro (0): Nicolás Peranic; Nicolás Arrechea, Nicolás Sansotre, Richard Shunke, Abel Luciatti; Hernán Ruquet, Ariel Chávez, Lucas Sparapani, Nicolás Palacios; Maximiliano Castano e Ignacio Colombini. Suplentes: Carlos Morel, Diego Ariego, Matías Ruiz Sosa, Rodrigo Holgado, Nicolás Yaque, Damián Arce y Torres. DT:Mario Finarolli
.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Maximiliano Barreiro; Mauro Pajón, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Juan Pablo Segovia, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz, Franco Ruibal, Cristian Soria y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Gol: PT 41` Noriega (LA).
Arbitro: Ramiro López.
Asistentes: Cristian Colonesse y Hugo Páez.
Cuarto Arbitro: Gonzalo López Aldazábal.
Incidencias: El encuentro fue suspendido a los 41 minutos de la primera mitad porque la parcialidad arrojó bombas de estruendos.
Estadio: Almagro
se jugo el lunes 22 de septiembre a las 21.05 hs por tv 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!