19 oct 2014

EN EL DÍA DE LA MADRE, EMPATÓ LOMAS !!!!!!!!!!!!!

Sí, ante todo Feliz Día de la Madre especialmente a todas las madres mil rayitas !!!!!!!!! Y en un día tan especial empató 1 a 1 el milra en el Gallardón ante Barracas Central por la Fecha 16 !!!!! Un rival duro y complicado el camionero mas que esta tratando de buscar un lugar para el reducido y planteó un partido duro como le dijimos pero Los Andes jugó bien, más en el primer tiempo donde consiguió la ventaja después de una entrada de el goleador mil rayitas Alejandro Noriega en el área chica después de un centro de Lorefice la tocó y la clavó sobre el palo derecho del arquero y Los Andes siguió yendo de hecho tuvo dos claras más para aumentar la ventaja pero no se pudo y así terminó el primer tiempo 1 a 0 para el de Lomas. Ya en el segundo tiempo el mil rayitas continuó buscando estirar la ventaja y un Barracas que no inquietaba mucho pero iba y de tanto ir le quedó una a los 31 minutos y logró el empate para el camionero. Pero bueno, el empate a veces sirve y nosotros creemos que hoy sirvió para estirar más la ventaja porque ahora el de Lomas le lleva 6 puntos al segundo, Acassuso, faltando seis fechas para terminar el campeonato y la diferencia que tenemos es importante. Es sabido que nadie te va a regalar nada y de pronto hay que hacerse fuerte y seguir por este camino para lograr un tan ansiado ascenso que estamos muy cerca. 
La fecha que viene será entre semana y Los Andes visita en Agronomía a Comunicaciones el próximo Miércoles 22 de Octubre a las 15:30 hs, el árbitro será Yamil Possi y vamos milra que de visitante nos va muy bien es la media inglesa al revés !!!!!!!!!

                                                SÍNTESIS


Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 14` Mauro Pajón), Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 35` Martín Rose), Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 27` Damián Luna) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Mariano Barale, Gustavo Ruiz Díaz y Julián Vivas. DT: Fabián Nardozza.

Barracas Central (1): Eliás Gómez; Pablo Batallini, Juan Manuel Casini, César Leguizamón Arce, Luis Monge; Carlos Arce, Fabián Santana (ST 27` Gastón Sánchez), Joaquín Marcos; Edilio Carloso (ST Alfredo Abalos); Abel Soriano y Diego Figueroa (ST 23´ Cristian Iglesias). Suplentes: Walter Cáceres, Eduardo Tallarico, Néstor Fernández y Emiliano Ferragut. DT: Salvador Daniele.

Goles: PT 44` Noriega (LA); ST 31` Soriano (BC).
Amonestados: Pajón y Martínez (LA); Santana (BC).
Arbitro: Mauro Biasutto.
Asistentes: Gerardo Carretero y Fernando Rodríguez.
Estadio: Eduardo Gallardón
se jugo el domingo 19 de octubre del 2014 a las 11 de la mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!