12 nov 2014

NACIMOS PARA SUFRIR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuando parecía que nos volvíamos con el triunfo y quedar primero seguro sacandole 3 puntos a Acassuso que empató 0 a 0 con el Dep. Armenio y así asegurar el primer puesto, quedando un partido nada mas y con el empate ante Almagro el Miércoles poder lograr el tan ansiado sueño y volver al nacional !!!!!!!!!!!! El goleador mil rayitas Alejandro Noriega erro el penal a los 43 mins. del segundo tiempo y lamentablemente la diferencia sigue siendo de un punto, pero que le podes decir a Noriega nuestro goleador primero una gran persona y después un goleador terrible siempre se escapa la liebre vio !!!!!!! Pero lo importante que dependemos de nosotros nada mas !!!!!!! Porque se definirá el próximo Miércoles en Lomas a las 17 hs. Vamos Lomas que este es el año !!!!!!!!!!! Seguimos por el sueño !!!!!! 
Volviendo al partido de ayer bueno el milra lo busco como siempre con ganas, poniendo, generando juego pero le falto la puntada final digamos, el gol. La única del primer tiempo fue una entrada de Noriega desde dentro del área pero el arquero de Italiano se la saco !!!!!!! Ya en el segundo tiempo el de Lomas generaba de la mano de Diego Cisterna de gran partido, junto a Galeano y llegaría el gol y llego un zapatazo de el reemplazante de Lorefice, Mauro Pajon que se le metió arriba del arquero Drago, nada que hacer para el arquero y así Lomas lo pasaba a ganar pero duró poco la alegría porque a los dos minutos a los 24 minutos se fue Rojano el delantero del azzurro y ponía el 1 a 1, y a seguir escuchando por radio lo que pasaba con Acassuso y el quemero seguía empatando y Nardoza que puso toda la carne al asador para ganarlo y parecía que ya era empate, pero llego el penal a los 44 minutos a Cristian Soria, juvenil mil rayitas y lo pateó Ale Noriega que la quiso acomodar tan junto al palo que se fue afuera; pero bueno como dijimos al inicio de este comentario no podes reprocharle nada al goleador mil rayitas porque a cualquiera se le escapa la libre, fuerza Ale que el Miércoles vas a tener la revancha en Lomas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                          SÍNTESIS
Sportivo Italiano (1): Jorge Drago; Diego Bordón, José Luis Barreal, Joaquín Lazo, Jonathan Castillo; Juan Heredia (ST 2` Gabriel Alderete), Jonathan Mazzola, Elía Di Biasi; Marcelo Burzac (ST 28` Leonel Ravest); Antonio Rojano (ST 39` Nahuel Oviedo) y Gonzalo Sosa. Suplentes: Milton Alvarez, Carlos Ciavarelli y Alex Jara. DT:Salvador Pasini.

Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Daniel Franco, Juan Pablo Segovia; Diego Galeano (ST 28` Matías Linas), Mauro Pajón, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 48` Gustavo Ruiz Díaz); Ricardo Vera (ST 38` Cristian Soria) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Maximiliano Barreiro, Mariano Barale y Damián Luna. DT: Fabián Nardozza.

Goles: ST 22` Pajón (LA) y 24` Rojano (SP).
Amonestados: Drago, Barreal y Rojano (SP); Cisterna, Franco, y Noriega (LA).
Expulsado: ST 45` Zeballos (LA).
Incidencias: A los 43 minutos del segundo tiempo, Alejandro Noriega (LA) desvió un penal.
Arbitro: Pablo Dóvalo.
Asistentes: Octavio Stewart Usher y Diego Barone.
Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: Sportivo Italiano.
SE JUGÓ EL MARTES 11 DEL 2014 A LAS 20 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!