28 ene 2015

FELIZ CUMPLE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En un día como hoy pero hace 7 años, 28 de Enero del 2008 nacía un programa, nacía una idea, un programa diferente siempre en positivo y con la mejor onda; nacía "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" dedicándonos a ser un buen programa Jueves tras Jueves quizás con defectos y virtudes pero siempre tratando de hacer lo mejor. Hemos hecho grandes notas, reportajes en vivo compartiendo minuto a minuto la vida institucional del Club Atlético Los Andes como por ejemplo este gran ascenso en el 2014 al Nacional B con mucha alegría compartiendo vestuarios con los jugadores y muchas cosas mas. La verdad muy contento y muy agradecido a mis compañeros que pasaron por el programa del primero al último, no me quiero olvidar de ninguno como Martinez, Rolando, Ruben, Juan, Ramón y hoy Raul y Jorge Pereyra !!!!!!!!!!!! También a mi familia que me apoyo desde el primer día quitando horas de estar en mi casa buscando info para el programa y produciendo el mismo, y a todos nuestros oyentes que Jueves tras Jueves nos hacen el aguante !!!!! Nada, gracias a todos por estar, y feliz cumple "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" 28 de Enero del 2008- 28 de Enero del 2015 !!!!!!!!!!!! Y principalmente no me quería olvidar de los jugadores y dirigentes, que siempre estuvieron cuando los necesitamos para hacerles una nota !!!!!!
Gracias a todos, Mario Miguel Vitale y equipo !!!                                                                                  
JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN
96.5 CON TODA LA ACTUALIDAD DEL EQUIPO DE LOMAS DE ZAMORA Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE http://volcanfm.webnode.es/  !!!!!!!!




LLEGO EL OCTAVO REFUERZO A LOMAS !!!!!!!!!!!
Se llama Alejandro Cabral y nació un 3 de Agosto de 1993 en Río Cuarto, Córdoba. Es defensor, tiene 21 años y viene de Quilmes a prestamo!!!!
Trayectoria: Inferiores en Boca Juniors, Rivadavia de Lincoln y su último club, Quilmes !!!!!!!!

Le damos la bienvenida y le deseamos la mejor de la suerte !!!!!!!!!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!