6 ene 2015

LOS ANDES VUELVE A LOS ENTRENAMIENTOS !!!!!!!!!!!!!!

Sí, el plantel mil rayitas vuelve a los entrenamientos mañana Miércoles por la mañana y desde el 10 de Enero al 18 se van de pre temporada a la ciudad de Balcarce !!!!! 
Novedades en el plantel, hay cuatro jugadores que no seguirán en Los Andes entre ellos el Chipi Vera !!!!!!! Una noticia que impacto al hincha mil rayitas porque el Chipi Ricardo Vera fue un jugador muy importante para el ascenso que logró el equipo de Lomas de Zamora, pero bueno vamos a ver lo que pasa!!!!!! Los 3 restantes que no seguirían serian Gregorio Abregu, Lucas Vicente y Jorge Pucheta !!! La única incorporación hasta el momento al equipo de Lomas es el volante ofensivo Juan Manuel Olivares que como te dijimos viene de Olimpo de Bahía Blanca !!!!!! 
En cuanto al cuadrangular que iban a jugar en la feliz quedó suspendido; Aldosivi, Temperley, Banfield y Los Andes por negativa de Banfield por problemas de calendario así lo hizo saber su cuerpo técnico !!!!!!!! Se esta negociando con algunos jugadores del plantel anterior y alguna nueva incorporación estaremos informando minuto a minuto !!!! Por el momento recordemos que el único que renovó su vinculo del plantel anterior es Fernando Lorefice !!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!