18 ene 2015

SEGUNDO PARTIDO AMISTOSO DEL MIL RAYITAS EN BALCARCE !!!!!!!!!!!!!

El primer equipo de Los Andes jugó su segundo partido amistoso de cara al campeonato del Nacional B. Ayer jugó con Defensa y Justicia y el primer turno que fueron los titulares empataron 0 a 0 con el halcón de Florencio Varela, Defensa y Justicia, mientras que el segundo partido se llevó la victoria el mil rayitas 1 a 0 con un golazo del último refuerzo en llegar Jorge Córdoba que paró la pelota lo vio adelantado al arquero y se la tocó por arriba, golazo !!!!!!!!!!! El tema pasa por sumar minutos de fútbol de cara a lo que viene pero ayer el DT Fabian Nardoza quedo muy conforme con las dos actuaciones del primer equipo y del segundo. Sí, realmente en lineas generales Los Andes fue más en los dos encuentros, en el primer partido se lo vio muy bien al Chipi Vera, tambien Galeano y Cisterna de hecho que el de Lomas tuvo cuatro claras en los primeros 30 minutos pero no pudo convertir. Otro partido jugado del equipo de Lomas y termina sin goles en su arco ni lesionados. 
Hoy Domingo estarán llegando a Lomas de Zamora para luego seguir las prácticas en el Gallardón ya de cara al inicio del campeonato que será el 14 de Febrero en Lomas ante Instituto de Córdoba !!!!!!


                                                  Así formaron los equipos
Los Andes (0): Maxi Gagliardo; Martínez, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Barreiro; Galeano, Lorefice, Zeballos, Cisterna; R icardo Vera y Marcos Oroño. DT: Fabián Nardozza.

Defensa y Justicia (0): Pellegrino; Yacob, Castiglione, Faccioli; Martínez, Leyes, Bertocchi, Benítez; Ruiz, Alvarez y Camacho. DT:Darío Franco.           

                                                       Segundo partido:
Los Andes (1): Fede Díaz; Turraca, García, Luce, Ale García; Gutiérrez, Pajón, Ruibal; Olivares; Figueroa y Córdoba. DT: Fabián Nardozza.

Defensa y Justicia (0): Arias; Martínez, Matheu, Tejera, Yacuzzi; Busse, Juárez, Toneto; Barbieri, Rius y Carrera. DT: Darío Franco

• Se jugó en el Estadio Municipal de Balcarce, el Sábado 17 de Enero del 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!