8 feb 2015

EL MILRA PASÓ LA PRIMER FASE DE LA COPA ARGENTINA !!!!!!!!!!!

Y sí, el de Lomas pasó la primer fase de la Copa Argentina en el estadio Eduardo Gallardón tras derrotar al de Pilar, Fénix, por 2 a 0. Importante el mil rayitas puso los once titulares que en años anteriores se ponía el equipo alternativo, en un partido donde el mil rayitas lo jugó en el segundo tiempo !!!!!!!! En el primer tiempo el de Lomas no apareció y Fénix que vino a buscar el empate desde el minuto cero como que paso sin pena ni gloria !!!! Ya en el segundo tiempo el mil rayitas lo salió a buscar a ganar el partido, se adelanto más en la cancha, empezó a aparecer el fútbol de parte de los que saben como Galeano, Cisterna, y la peligrosidad en ofensiva del Chipi Vera y Noriega; pero el gol llegó casi desde tres cuartos de cancha con un remate que es el ideal de Fernando Lorefice a los 22 minutos y a los 41 minutos Diego Galeano ponía el 2 a 0 final. Una buen imagen dejó el equipo mil rayitas hoy y acotemos que viene invicto este año entre partidos amistosos y hoy, ya en competencia por la Copa Argentina. 
Se viene el campeonato y el de Lomas jugará el próximo Domingo 15 de Febrero nuevamente en el Eduardo Gallardón en esta oportunidad ante Instituto de Córdoba !! Suerte en este nuevo campeonato mil rayitas !!!!!!!!!! Te desean todos los que hacemos "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" y tambien todo el hincha de Los Andes !!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS DEL PARTIDO DE HOY EL CHIPI VERA Y MAXI GARCÍA Y YA VIVIENDO LA PREVIA DE LO QUE VIENE ANTE LA GLORIA Y MUCHO MÁS COMO SIEMPRE EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE http://volcanfm.webnode.es/ ☺ ☺ !!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                                               SÍNTESIS:

 Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST 44` Gustavo Turraca), Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 8` Christian Soria), Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST 17` Diego Figueroa) y Alejandro Noriega. Suplentes: Federico Díaz, Alejandro Cabral, Julián Vivas y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.

Fénix (0): Agustín Pérez; Juan Tissera, Facundo Simioli, Emiliano Gómez, Alan Rodríguez; Jesús Díaz, Federico Marcucci (ST 35` Andrés Vombergar); Gerardo Maciel (ST 31` Matías Crocco), Gastón Morán, Gastón Minutillo (ST 38` Cristian Pereyra); Facundo Vera. Suplentes: Mariano Mittelman, Gonzalo Licata, Fabricio Escudero y Brandón Paiber. DT: Gustavo Cisneros.

Goles: ST 33` Lorefice (LA) y 40` Galeano (LA).
Amonestados: Maxi García (LA); Gómez y Tissera (F).
Arbitro: Américo Monsalvo.
Asistentes: Gustavo Rozenszajn y Darío Colombani.
Estadio: Eduardo Gallardón
copa argentina; se jugo el domingo 08 de febrero a las 17 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!