4 feb 2015

EL MILRA SE VINO REFELIZ DE LA FELIZ !!!!!!!!!!!!!!

Sí, Los Andes le gano en Mar del Plata ayer Martes 3 a 2 al tiburón en un partido donde parecía que el de primera era Los Andes porque la verdad le hizo precio cuando iba 3 a 1, después viene ese penal y ahí cambia la historia mas después se lesiona Jorge Córdoba el delantero que llego a Lomas este año y ahí se complico del todo; pero en el balance del partido Los Andes fue mucho mas !!!!!! 
Se volvió a repetir la historia Los Andes - Aldosivi que no se enfrentaban del campeonato de la Primera B Nacional 2008- 2009 donde en esa oportunidad se enfrentaban tambien en la feliz y Los Andes tambien ganaba 3 a 2 !!!!!!!!!!!! Y la multitud que fue de Lomas se vino re feliz !!!!!!! 
Un Los Andes planteando un gran partido donde fue mas desde el minuto cero, ágil, dinámico y rápido fue el equipo de Lomas frente a un Aldosivi que tendrá que jugar en primera división pero tambien tendrá que replantearse muchas cosas su técnico el Tete Quiroz. 
Volviendo al partido antes del minuto llego el gol del equipo de Lomas, Diego Galeano de gran partido envió un centro desde la izquierda después de una falta sobre el Chipi Vera y con un gran cabezazo desde el área chica ponía el 1 a 0 y delirio en la tribuna visitante !!!!!! El mil rayitas seguía jugando un gran partido bien parado atrás y en el medio y un Chipi Vera que metía miedo, quizás el que mas flojo estuvo fue el goleador mil rayitas Ale Noriega que no encontraba bien la ubicación dentro de la cancha pero el milra era mas que el tiburón; sin embargo llego el empate de Aldosivi tras un disparo cruzado de Enrique Seccafien donde lo sorprendió a Maxi Gagliardo quien tal vez no esperaba ese remate y el partido se ponía 1 a 1. Injusto totalmente porque Los Andes era mas que el local pero vio como es el fútbol !! Cuando parecía que el primer tiempo terminaba 1 a 1 llega el penal para el equipo de Lomas !!!!!!! Sobre la hora a los 45 minutos llegaba la falta del gran imperimestado Lequi, de gran trayectoria, entre tantos River Plate, y Alejandro Noriega cambia por gol y se hizo justicia, terminaba el primer tiempo 2 para Los Andes, 1 para Aldosivi. 
Empieza el segundo tiempo y el de Lomas seguía siendo mucho mas que el tiburón de Mar del Plata de hecho tuvo tres, cuatro claras de gol el milra para golear al local. Llego el tercer gol tras pase de Galeano, lo dejo solo al ingresado y nuevo refuerzo Jorge Córdoba y ponía el 3 a 1; y ya parecía el final porque Los Andes era muy superior a Aldosivi pero el milra lo termino sufriendo !!! Llega ese penal de Maxi Gagliardo y el arbitro interpreto ultimo hombre y el de Lomas queda con 10, convierte el penal Carranza tambien de gran partido y ahora... !!!!!!!!!!!! El de Lomas se bloquea atrás y aguanta, encima se lesiona Jorge Córdoba que salio de la cancha y luego entro pero estaba en una pierna y prácticamente el milra se queda con 9 hombres, pero aguantó !!!!!!! El hincha mil rayitas se vino feliz de la feliz !!!!! Para el DT Fabian Nardoza es muy positiva la actuación, ahora para el Tiburón tendrá que trabajar mucho mas Tete Quiroz !!!!!!!!!! 
Lo que viene: Los Andes juega por la Copa Argentina, hará su presentación en ella el próximo Domingo a las 17 hs en Lomas ante Fénix. 
A copar el Gallardón !!!!!!!!!!!!!!


                                                                 SÍNTESIS
 Aldosivi (2): Pablo Javier Campodónico;  Gastón Díaz (ST 35´ Martín Rivero), Matías Lequi, Federico León (ST Guillermo Ortíz), Franco Canever; Alejandro Capurro (ST 22´ Hernán Lamberti), Jonathan Galván; Enrique Seccafien; Pablo Luguercio (ST 22´ Leonardo Fredes), Santiago Rosales, César Carranza. Suplentes:Matías Vega, Ismael Quiles y Carlos Soto. DT: Fernando Quiroz.

Los Andes (3): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Fernando Lorefice, Luis Zeballos (ST 13´ Juan Manuel Olivares), Diego Cisterna; Diego Galeano (ST 19´ Mauro Pajón), Alejandro Noriega (ST 28´ Federico Díaz) y Ricardo Vera (ST 5´ Jorge Córdoba). Suplentes: Alejandro García, Mauro Pajón, Rodrigo Bogado y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.

Goles: PT 1´ García (LA), 13´ Seccafien (A) y 45´ Noriega, de penal, (LA); ST 6´ Córdoba (LA) y 28´ Carranza, de penal, (A).
Amonestados: León, Lequi, Galván y Lamberti (A); Noriega y Maxi García (LA).
Expulsado: ST 27´ Gagliardo (LA).
Arbitro: Pablo Díaz.
Asistentes: Maximiliano Del Yeso y Darío Rojas
Cuarto Arbitro: Lucas Di Bastiano.
Estadio: José María Minella
se jugo el martes 03 de febrero a las 21.10 hs televisado por tyc sports 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!