18 feb 2015

EL MILRA VIAJA A TANDIL !!!!!!!!!!!

Sí, por la segunda fecha Los Andes visita a Ramón Santamaria el próximo Sábado a las 21.30 hs en Tandil, el arbitro sera Nicolas Lamolina y vos vivís la previa y tambien lo que dejo el empate 0 a 0 con la gloria en el Gallardon mañana Jueves 19 de Febrero de 21 a 22 hs por FM Volcan 96.5 y por el mundo a través de 
http://volcanfm.webnode.es/ 
Tendremos como siempre un programon, tenemos la palabra después de haber terminado el partido con Instituto de Córdoba de Maxi Barreiro y Diego Cisterna !!!!!!! Y tambien ya empezamos a vivir el partido del Sábado en Tandil, te adelantamos que sera la primera vez que se enfrenten, no hay historial con el equipo de Tandil !!! Como tambien no hay historial con otros equipos que nunca se enfrentaron como por ejemplo Estudiantes de San Luis !!!!! 
No te pierdas mañana Jueves de 21 a 22 hs "Los Andes Un Sentimiento Mil Rayitas" en su séptimo año recién cumplidos por la 96.5 FM Volcán en su programa numero 350 !!!!!!!!!!!!!! Y como siempre en positivo con la mejor onda vamos por mucho, mucho, masss !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!