15 feb 2015

LAS MÁS CLARAS FUERON DE LOMAS PERO FALLÓ LA DEFINICIÓN !!!!!!!!

Y sí, las mas claras fueron del milra pero falto meterla !!!!!!!! En un partido que si hubiera sido por puntos lo hubiera ganado Los Andes porque fue el que mas buscó !!! Un Instituto que a medida que iban pasando los minutos le caía bien el 0 a 0 !!!!! Sin embargo los primeros minutos fueron de la gloria que era el dominador del campo y del balón, un Los Andes un poco tibio y como que parecía que había un poco de diferencia de categoría !!!!! Pero a medida que pasaban los minutos el milra se empezó a amigar con la pelota y de hecho empezó a generar juego, pero así se fue el primer tiempo 0 a 0. Ya en el segundo tiempo el de Lomas paso a ser dominador del juego y por ende empezó a jugar y crear un par de situaciones lo menos claras, claras tuvo tres pero fallo en la puntería y no pudo marcar, el DT Fabian Nardoza hizo los tres cambios que le dieron resultado porque había jugadores que estaban un poco cansados y le dio aire nuevo; siguió generando pero no pudo convertir. 
Lo importante es que no se perdió y este punto al final del campeonato puede ser muy bueno, ademas jugamos con un grande de la categoría como es Instituto de Córdoba. 
Ahora a descansar y a ya ir planteando el partido del próximo Sábado en principio a las 21:30 hs con Santamarina de Tandil, que sera el primer partido que jueguen en la historia !!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS 
POR  FM VOLCÁN 96.5 Y POR EL MUNDO A TRAVÉS 
DE http://volcanfm.webnode.es/ TODO LO QUE DEJÓ EL 
PARTIDO CON LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS 
MAXI BARREIRO Y DIEGO CISTERNA Y COMO SIEMPRE 
MUCHO, MUCHO, MASSS !!!!!!!!!!!!!!!! ☺ ☺ ☺ ! 
    
                                                  SÍNTESIS:
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Walter García, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia y Maximiliano Barreiro; Diego Galeano (ST Fernando Gutiérrez), Luís Zeballos (ST Juan Manuel Olivares), Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Ricardo Vera (ST Diego Figueroa) y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza

Instituto (0): Lucas Hoyos; Jonathan Hereñu (ST Jonathan Gallardo), Damián Schmidt, Sergio Rodriguez, Leandro Sapetti; Guido Mainero (ST Ignacio Antonio), Maximiliano Correa, Gastón Machin, Christian Bernardi; Gustavo Gotti (ST Mariano Guerreiro) y Pablo Magnin. Suplentes: Brian Olivera, Franco Miranda, Emiliano Endrizzi y Jonatan Bauman. DT: Carlos Mazzola.
 
Goles: No hubo.
Amonestados: Segovia, Cisterna y Zeballos (LA), Rodriguez, Hereñu, Guerreiro y Schmidt (I)
Arbitro: Alejandro Castro
Asistentes: Juan Manuel Vázquez y Octavio Stewart Usher
Estadio: Eduardo Gallardón
se jugo el domingo 15 de febrero del 2015 a las 17 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!