9 mar 2015

ENTRÓ EL CHIPI Y CAMBIÓ LA HISTORIA !!!!!!!!!!!!!

Y sí, entro el Chipi Vera y cambió la historia !!!!!!!!! En un partido ayer en Misiones donde en los primeros 15 minutos fue todo de Los Andes que creó situaciones, genero fútbol !!!! Pero después se fue cayendo el equipo de Lomas de Zamora y paso el local Guarani a llevar las riendas del partido, sin embargo el primer tiempo terminó 0 a 0. 
Ya en el segundo tiempo el local salió con todo a buscar el primer gol del partido y lo logró a los 11 minutos, una desatención en el fondo y llegó el gol por parte de Barinaga. No era mucho mas que Los Andes pero este no inquietaba, le faltaba movilidad al equipo; muy pesados por momentos Noriega y
Córdoba entonces no creaba peligro el mil rayitas. Promediando el segundo tiempo entró el Chipi Vera, a los 23 minutos, y fue otro Los Andes empezó la movilidad por las embestidas del Chipi Vera quien tuvo dos claras antes del penal y llegó la tarjeta roja para Noriega por un claro codazo y bueno ahí parecía imposible llegar a empatar faltando 3 minutos pero llegó el penal ya en tiempo de descuento que Córdoba, de flojo partido, cambió por gol !!!!!! 
Habrá que analizar porque el Chipi Vera esta en el banco de suplentes siendo el único que puede desequilibrar en la parte ofensiva por ser el jugador que le pone esa movilidad en la parte de arriba !!!!! 
Ahora creemos que va a jugar el próximo Domingo ante los mendocinos por la expulsión de Noriega que podrán ser 2 partidos de suspension !!!!!!! Pero de pronto el Chipi Vera no puede estar en el banco de suplentes !!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS TODO EL COMENTARIO Y LAS NOTAS CON LOS PROTAGONISTAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!!! Y LO QUE VIENE !!!

                                                      SÍNTESIS
Guaraní Antonio Franco (1): Alejandro Medina; Eros Medaglia, Josimar Mosquera (ST 20` Alan Vester), Tobías Albarracín, Lautaro Formica; Exequiel Narese (ST 28` Brian López), Osvaldo Young, Milton Zárate (ST 38` Maximiliano Zbrun), Sergio Sagarzazú, Luciano Leguizamón y Cristian Barinaga. Suplentes: Facundo Vera, Sebastián Battaglia, Jorge Piñeiro Da Silva Y Pablo Ostrowski. DT: José María Bianco. 
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro (ST 13` Juan Manuel Olivares); Diego Galeano (ST 33` Fernando Gutiérrez), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 23` Ricardo Vera); Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. Suplentes: Matías Garavano, Alejandro García, Mauro Pajón y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza
Goles: ST 11` Barinaga (G) y 47` Córdoba, de penal, (LA).
Amonestados: Mosquera y Medaglia (G); Maxi García y Gutiérrez (LA)
Expulsado: ST 42` Noriega (LA).
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Laureano Leiva y Mariano Belinco
Cuarto Arbitro: Mariano Negrete.
Estadio: Clemente Fernández de Oliveira (Guarani Antonio Franco)  se jugo el domingo 08 de marzo 2015
                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!