13 abr 2015

UN PARTIDO PAREJO EN JUJUY NO SE SACARON VENTAJA !!!!!!!!!!!

Sí, un partido parejo pero donde de pronto por momentos dominaba Los Andes, por otros el local y tambien el milra lo pudo haber perdido y lo pudo haber ganado con las dos claras que tuvo el Chipi Vera pero bueno, fue empate. En lineas generales fue justo y sirve para sumar y seguir prendido como único puntero del campeonato !!!!!! 
Fue un reducto difícil en Jujuy y tambien ellos están arriba y de ganar el conjunto jujeño queda como puntero tambien así que fue muy importante el punto conseguido por el equipo mil rayitas !!!! 
Volviendo al partido digamos como el que mas tuvo el dominio del juego fue el local de la mano del 10 Milton Céliz que por momentos no lo podían parar y de abastecía a sus delanteros y crearon llegadas, pero el de Lomas sin ser tan dominante con el balón tambien creó las suyas en la primera parte. Ya en el segundo tiempo el mil rayitas empezó a buscar el arco rival y por momentos siendo el dueño del campo de juego y con la entrada del Chipi Vera le dio mas movilidad al ataque del equipo de Lomas con sus llegados y centros al área; sin embargo las dos mas claras del partido las tuvo el de Lomas en los pies del Chipi Vera primero con un remate dentro del área chica que retuvo el arquero y la otra un cabezazo tambien dentro del área chica por la derecha y se fue por afuera pero bueno, como dijimos en lineas generales el empate fue justo y el que mas festejo fue el de Lomas !!!!!!!! 
Lo que viene en principio el milra juega el próximo Domingo a las 14 hs ante Estudiantes de San Luis !!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 LA 
PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS Y COMO SIEMPRE MUCHO MAS !!!!!!
JUEVES DE 21 A 22 HS "LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS", EL CLÁSICO ☺☺☺

                                                     SÍNTESIS:
Gimnasia de Jujuy (0): Maximiliano Cavallotti; Leonardo Ferreyra, Federico García, Sergio Ojeda, Marcos Sánchez (ST 29' Mauricio Aubone); Jorge Sanabria (ST 15' Antonio Domínguez), Federico Sardella, Raúl Poclaba, Luis Peralta; Pablo Bueno (ST 40` Patricio Rodríguez) y Milton Céliz. Suplentes: Germán Vouillud, Nicolás Ayr, Marcos Pérez y Diego López. DT: Sebastián Méndez.
 
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Maximiliano Barreiro, Walter García, Juan Segovia, Alejandro García; Juan Olivares (ST 43` Diego Figueroa), Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna (ST 14` Fernando Gutiérrez); Jorge Córdoba (ST 26` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Franco Ruibal, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.

Goles: No hubo
Amonestados: Federico García y Antonio Dominguez (G); Walter Garcia, Juan Segovia y Juan Olivares (LA).
Arbitro: Mariano González.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Cristian Arrengues.
Cuarto árbitro: Rodrigo Sabini.
Estadio: Gimnasia y Esgrima de Jujuy
se jugo el domingo 12 de abril del 2015 a las 15.10 hs  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!