23 may 2015

EN EL DÍA DEL HINCHA, EL MILRA EMPATÓ EN LOMAS !!!!!!!

Sí, en el Día del Hincha el equipo Mil Rayitas empató en el Gallardón ante Gimnasia de Mendoza 1 a 1; el gol Mil Rayitas fue de Jorge Córdoba a los 5 minutos del primer tiempo !!!!!!!!!!! 
Cuando parecía que Los Andes iba a tener una tarde tranquila porque sale ganando desde el vestuario !!!!!!!!! Se le complicó y sí, con muy poco lo complicó el equipo mendocino porque de pronto tenia el dominio del campo del juego pero no generaba peligro, no lastimaba, no llegaba al gol y los minutos iban pasando !!!!!!!! 
A los 33 llega el empate de Gimnasia a través de Oga, el mediocampista del equipo visitante y a partir de ahí se le hizo cuesta arriba al equipo Mil Rayitas, así terminó el primer tiempo 1 a 1. Ya en el segundo tiempo mas de lo mismo, el milra no encontraba el juego, ya en las ultimas actuaciones no es el mismo Los Andes de las primeras fechas !!!!!!! El equipo iba por momentos en busca de pasar a ganar el partido pero era mas peligroso el equipo visitante de contra que el Mil Rayitas, de hecho que casi a los treinta minutos el de Mendoza casi lo pasa a ganar de no ser de la gran tapada de Maxi Gagliardo. El DT Mil Rayitas Fabián Nardoza empezó a realizar los cambios, hizo los tres pero no dieron resultados y así se iba el partido. Llego el final y fue empate, habrá que esperar hasta mañana porque jugarán el primero que es Santamarina, tiene 31 puntos, contra el segundo Patronato que tiene 28 puntos, mañana a las 14:10 hs y será televisado por DeporTV !!!!!!!!!! Podemos quedar a cinco puntos o a ocho, esperemos que sea a cinco !!!!!!!!!!!! 
Pero bueno lo importante que ahora se viene la Copa Argentina y Los Andes jugará el próximo Miércoles 27 en cancha de Lanús a las 18 hs ante Crucero del Norte con el arbitraje de Fernando Espinosa !!!!!!!!!!!!! 
FELIZ DÍA DEL HINCHA !!!!!!!!!!!!!!

Los Andes (1)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Alejandro García (ST 12´ Ricardo Vera); Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 26´ Franco Ruibal) y Alejandro Noriega (ST 29´ Diego Figueroa). Suplentes: Matías Garavano, Fernando Gutiérrez y Mauro Pajón. DT: Fabián Nardozza. 
Gimnasia y Esgrima de Mendoza (1): Mauro Leguiza; Yaer Marín, Federico Pomba, Julio Villarino; Ernesto Garín, Oscar Amaya (ST 38´ David Garay), Fabio Giménez, Marcelo Carrizo; Sergio Oga; Lucas Farías (ST 18´ Gerardo Corvalán) y Jonathan Lastra (ST 38´ Genaro Vuanello). Suplentes: Tomás Marchori, Julio Caribali, Elvio Fredrich y Ramiro Pereyra. DT: Sergio Arias. 
Goles: PT 5´ Córdoba (LA) y 33´ Oga (GyE).
Amonestados: Ale García y Ruibal (LA); Villarino, Carrizo y Oga (GyE).
Arbitro: Nicolás Lamolina.
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Darío Rojas. 
Cuarto Arbitro: Hernán Dellacasa. 
se jugo el sábado 23 mayo del 2015 a las 11.30 hs  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!