15 jun 2015

FUE EMPATE EN CAMPANA !!!!!!!!!!!!!!!!!

Sí, fue empate en Campana, Villa Dalmine y Los Andes empataron 0 a 0 en un partido que por momentos fue bueno mas en el segundo tiempo se hizo de ida y vuelta digamos que como se dio se podía haber ganado o haber perdido pero creo que el empate fue justo aunque el Mil Rayitas fue un poco más en lineas generales que el violeta de Campana !!!!!! Quizás en otras circunstancias el empate de visitante hubiera servido por eso que de local no se pueden perder puntos !!!!! Y la punta cada vez queda mas lejos, hoy estamos a 11 puntos de los punteros Santamarina y Patronato, el de Lomas esta sexto con 27 puntos, falta mucho todavía como decimos siempre pero las fechas van pasando. Lo bueno que el equipo hoy jugó mejor que los últimos partidos y seguro que el de Lomas va a dar pelea, plantel hay, esta todo dado para la levantada del equipo de Lomas vayamos en positivo y con mucha fé que se puede !!!!!!!!! 
Por la fecha 20 el Milra jugará el próximo Sábado a las 14:10 hs en el Gallardon y recibirá a Atlético de Tucumán !!!!!!!

• NO TE PIERDAS EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN 
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" CON TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO EN CAMPANA Y LO QUE VIENE CON LOS TUCUMANOS !!!!!!!!!! ☺ ☺ ☺ ☺

                                                      SÍNTESIS:
Villa Dálmine (0)Carlos Kletnicki; Juan Ferreira, Matías Váldez, Ruben Zamponi, Juan Celaya; Renso Pérez, Diego Grecco, Dante Zuñiga; Matías Nouet (ST 23` Diego Núñez), Ezequiel Cerica (ST 26` Andrés Soriano) y Nazareno Soliz (ST 39` Nicolás Stefanelli). SuplentesPedro Fernández, Jorge Demaio, Gabriel Sanabria y Esteban Pereyra. DT: Sergio Rondina.
Los Andes (0): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Juan Manuel Olivares (ST 27` Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna; Jorge Córdoba (ST 39` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega (ST 45` Diego Figueroa). SuplentesAxel Ibarra, Alejandro García, Mauro Pajón y Christian Soria. DTFabián Nardozza.

Goles: No hubo.
AmonestadoOlivares (LA).
Arbitro: Fernando Echenique.
Asistentes: Osvaldo Marconi y Esteban Ponce.
Cuarto Arbitro: Gastón Iglesias
se jugo el domingo 14 de junio del 2015 a las 18.10 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!