7 jun 2015

PASÓ EL TREN POR LOMAS Y EL MILRA NO SE SUBIÓ !!!!!!!!!

Y la historia vuelve a repetirse, Los Andes no esta jugando bien y cuando no se juega bien casi siempre se pierde y no es la excepción !!!!!!! Un equipo que no encuentra el rumbo, perdió el timón, desconocido en todas sus lineas, de tener una defensa impasable hoy es todo lo contrario. Verdaderamente no se entiende porque el equipo esta tan mal !!!!!!!! 
Hoy era un partido que lo tenia ganado, faltaban 10 minutos y lo ganaba 1 a 0 con gol de Alejandro Noriega, a los 81 minutos vino el empate, y sobre la hora con un minuto de descuento a los 91 el de Lomas lo pasa a perder !!!!!!!! Es una pena porque los de arriba cada vez están quedando mas lejos amen que falta mucho pero si mañana el equipo de Tandil Santamarina gana su partido el de Lomas quedará a 11 puntos del puntero, cuando no hace tanto tiempo el Mil Rayitas era único puntero. Tendrá que trabajar mucho el DT Fabian Nardoza para volver a encontrar ese equipo de las primeras fechas del campeonato !!!!!!! Se esta lejos pero falta mucho, habrá que ir por la revancha el próximo fin de semana a Campana a visitar a Villa Dalmine, esperemos que el de Lomas de el campanazo !!!!!!!!!!!!

                                                         SÍNTESIS:
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro; Fernando Gutiérrez (ST 9´ Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 33´ Mauro Pajón); Jorge Córdoba (ST 22´ Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. Suplentes: Axel Ibarra, Rodrigo Bogado, Christian Soria y Diego Figueroa. DT: Fabián Nardozza.
Ferro (2): Christian Limousin; Pablo Frontini, Oscar Sainz, David Achucarro, Rodrigo Mazur; Guillermo Vernetti, Julián Mozzo, Brian Aquino (ST 17´ Víctor Gómez) e Israel Coll; Gonzalo Bazán (ST 35´ Juan Larrea) y Luis Salmerón. Suplentes: Damián Albil, Leonardo Incorvala, Alexis Morales, Diego Gerbauro y Franco Aragón. DT: Marcelo Broggi. 

Goles: PT 36´ Noriega (LA); ST 33´ y 45´ Gómez (F).
Amonestados: W. García (LA); Bazán y Mozzo (F).
Expulsado: ST 34´ Broggi, entrenador de Ferro. 
Arbitro: Ramiro López. 
Asistentes: Miguel Baldonado y Martín Giampaolo. 
Cuarto Arbitro: Diego Colombo.
Estadio: Eduardo Gallardón 
se jugo el domingo 07 de junio del 2015 a las 11 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!