29 jun 2015

Y CUANDO PARECÍA GOLEADA !!!!!!!!!! EL MILRA LO EMPATÓ EN EL SUR !!!!

Y sí, cuando parecía que el Mil Rayitas regresaba a Lomas con una goleada por 3 a 0 llegaron los cambios desde el banco y el de Lomas lo empató 3 a 3 y te digo que casi lo gana !!!!! Así fue la historia en el Sur, un primer tiempo donde de pronto fue bastante parejo quizás el local fue un poquito mas, nada mas y saco la ventaja mínima después de un penal ejecutado por el defensor de Guillermo Madryn, Bottino, y así se fue el primer tiempo donde el de Lomas tuvo un par de situaciones para convertir de hecho que el Chipi Vera era el que desbordaba por la banda izquierda y por el medio Cisterna y Galeano hacían la diferencia, pero así se fue el primer tiempo 1 para el local 0 para el Mil Rayitas. 
En el segundo tiempo el DT Mil Rayitas se jugó y puso a otro volante ofensivo Juan Manuel Olivares; saca Maxi Barreiro lo tiró atrás a Zeballos paso a ser marcador por la derecha y Martinez paso a la izquierda y desde ahí se rearmo el Mil Rayitas y empezó a generar mas fútbol pero faltaba arriba porque ya el Chipi bajaba su rendimiento, el Pelado Figueroa que no aporto mucho y se veían venir lo cambios y llegaron Córdoba y Noriega por el Chipi Vera y Cisterna, y el de Lomas quedo con tres puntas y en 14 minutos lo empató 3 a 3. A los 18 Córdoba ponía el 3 a 1 y luego Noriega a los 21 y 31 minutos el segundo de penal ponía el increíble 3 a 3 en el Sur y festejaba todo Lomas con la imagen de DeporTV. 
La punta esta lejos, falta mucho todavía, del reducido se esta a un paso nada más vamos Lomas que se puede !!!!!!!!!!!!!!!

• NO TE PIERDAS TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO CON
LA PALABRA DE LOS PROTAGONISTAS, EL DT NARDOZA
ALE NORIEGA Y EMMANUEL MARINEZ, Y LO QUE VENDRÁ
EN PRINCIPIO EL PRÓXIMO VIERNES EN CÓRDOBA ANTE
INSTITUTO DE CÓRDOBA, POR LA 96.5 FM VOLCÁN DE 21 
A 22 HS !!!!!!!!!! ☺☺☺☺

                                                  SÍNTESIS:
Guillermo Brown (3): Burrai; Gastón Bottino, Federico Velázquez, Alejandro Rébola, Alán Moreno; Claudio Mosca (ST 30´ Mariano Barale), Marcos Rivadero, Martín Dedyn, Hugo Iriarte (ST 23´ Davis Barone); Leonardo Marinucci y Flavio Ciampichetti (ST 18´ Javier Susvielles). Suplentes: Emanuel Bilbao, Sebastián Aciar, José Linconpán y Joaquín Romea. DTAndrés Yllana.
Los Andes (3): Maxi Gagliardo; Emmanuel Martínez, Maximiliano García, Juan Pablo Segovia, Maximiliano Barreiro (ST Juan Manuel Olivares); Diego Galeano, Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Diego Cisterna (ST 14´ Jorge Córdoba); Ricardo Vera (ST 14´ Alejandro Noriega) y Diego Figueroa. Suplentes: Matías Garavano, Walter García, Mauro Pajón y Christian Soria. DT: Fabián Nardozza.
Goles: PT 39´ Bottino, de penal, (B); ST 8´ Segovia en contra (B), 10´ Marinucci (B), 18´ Córdoba (LA), 21´ y 31´, de penal, Noriega (LA).
AmonestadosBottino y Velázquez (B): Zeballos, Segovia, Gagliardo y Olivares (LA).
ArbitroPedro Argarañaz. Asistentes: Mauricio Lepanto y Mariano Cichetto.
Cuarto: Lucas Comesaña.
Estadio: Raúl Conti (Brown de Madryn)
se jugo el domingo 28 de junio del 2015 a laas 14 hs
                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!