18 jul 2015

EL MILRA LO GANÓ DESDE EL VESTUARIO !!!!!!!!!!!!!

Los Andes lo ganó cómodo hoy, todo salió redondito y el equipo de Lomas ganó 2 a 0 con un golazo de cabeza de Juan Manuel Olivares a los 38 segundos después de un centro por la izquierda de Jorge Córdoba. Y como le decíamos hoy salio todo bien porque de local últimamente se complicaban las cosas para el Mil Rayitas y hoy fue todo lo contrario, fue justo ganador el que propuso desde el minuto cero de hecho que convirtió el gol a los 38 segundos. 
El equipo de Lomas metió dos triunfos consecutivos y hoy esta cuarto con 38 puntos cómodo en la tabla de posiciones. 
Hoy se produjo el debut del delantero Salinas que no entro mucho en juego, tambien se espera por Marcos Britez Ojeda que sigue entrenando para ponerse a punto y esta a disposicion del cuerpo técnico. Hoy vimos a un Los Andes bien parado desde atrás como en las primeras fechas y un Juan Manuel Olivares con un gran despliegue por todo el campo de juego donde Los Andes fue totalmente superior a un Guaraní Antonio Franco de Misiones que tendrá que trabajar mucho su cuerpo técnico para poder sacarlo de una difícil posición como es el descenso junto a Chacarita que tambien esta muy complicado, Lomas sigue de festejo !!!!!!!!! 
Y ya rápido a prepararse porque el Milra visitara a Independiente en Mendoza el próximo Viernes a las 15 hs por la fecha 26 y será televisado por DeporTV  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• REVIVÍ TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO DE HOY EL PRÓXIMO JUEVES DE 21 A 22 HS POR FM VOLCÁN 96.5 Y POR EL MUNDO A TRAVÉS DE  http://volcanfm.webnode.es/ CON LA PALABRA DE EL NUEVO REFUERZO SALINAS Y FERNANDO GUTIERREZ, Y LA PREVIA DE LO QUE VENDRÁ EL VIERNES EN MENDOZA DONDE AHÍ ESTAREMOS, Y MUCHO MÁS !!!! ☺☺☺


                                                         SÍNTESIS
Los Andes (2): Maxi Galiardo, Emmanuel Martinez, Walter García, Maxi García, Juan Pablo Segovia, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Diego Cisterna, Juan Manuel Olivares, Jorge Córdoba y Alejandro Noriega. DT: Fabian Nardoza.

Guaraní Antonio Franco (0): Alejandro Medina, Alan Vester, Lautaro Formica, Jossimar Mosquera, Tobias Albarracin, Leandro Benitez, Sergio Sagarzasu, Exequiel Narese, Milton Zarate, Miguel Alba, Jorge Piñero Dasilva. DT: Humberto Zuccarelli.

Cambios en Los Andes: Vera x Noriega - Salinas x Córdoba - Gutierrez x Olivares. 
Estadio: Eduardo Gallardón.
Publico: 8000 espectadores.
Árbitro: Pablo Diaz.
Goles: A los 38 segundos Olivares y a los 16 minutos Noriega. 

Se jugó el Sábado 18 de Julio del 2015 a las 14 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!