10 jul 2015

EL MILRA NO DA PICO EN BOLA !!!!!!!!!!!!!

Y sí, el de Lomas sigue sin sumar de a tres en esta oportunidad empató en el Gallardón ante Santamarina de Tandil 0 a 0!!!! 
Y un Los Andes sin rumbo por momentos perdió esa identidad que nos tenia acostumbrados las primeras fechas donde era un equipo inteligente, bien parado en el fondo, generando fútbol y hoy no lo tiene!!!!!!! 
Será que los rivales le encontraron la vuelta al equipo de Lomas ????? o es solamente el equipo que no encuentra digamos al equipo ???? 
La cuestión que siguen pasando las fechas y cada vez nos vamos alejando más de los primeros lugares de la tabla de posiciones y eso que los de arriba tampoco ganan si no la ventaja sería más grande !!!!!!! Volvió a cambiar los delanteros nuevamente el DT Fabian Nardoza puso a Córdoba y Noriega, Olivares entró en lugar de Cisterna pero el conjunto Mil Rayitas no le encuentra la vuelta, lo bueno que se sumó un punto porque recordemos que el de Lomas divide diferente que los demás, cuando ganas sumas mucho, pero cuando perdés restas mucho. 
Y nuestro orgullo como el de todo el hincha Mil Rayitas es volver a ver a Los Andes en primera por los que pienan canas lo vio, pero la muchachada quizás no, hoy el que tiene 20 años apenas tenia 4 años en ese ascenso, pero yo lo quiero ver de vuelta en primera; pero primero vamos a mantener la categoría porque lo que es la Primera B es muy triste !!!!!!!!!!!!!
Lo que viene por la fecha 24 el Mil Rayitas visita a Chacarita el próximo Lunes a las 15 hs. El árbitro será Ramiro Lopez e irá televisado por DeporTV !!!!!!!!!

                                                              SÍNTESIS

Los Andes (0)Maximiliano Gagliardo; Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro (ST 20` Diego Cisterna); Diego Galeano (ST 31` Fernando Gutiérrez) Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Jorge Córdoba (ST 22` Ricardo Vera) y Alejandro Noriega. SuplentesMatías Garavano, Alejandro Cabral, Franco Ruibal y Matías Linas. DT: Fabián Nardozza.
Santamarina (0)Leandro Requena; Alfredo González Bordón (PT 40` Leonardo Gogna), Roberto Tucker, Emiliano Capella, Federico Azcarate; Michael Hoyos (ST 22` Nicolás Valerio), Mariano González, Juan Gáspari, Federico Pérez (ST 40` Maximiliano Timpanaro); Juan José Arraya y Fernando Telechea. Suplentes: Daniel Bertoya, Martín Aguirre, Nicolás Fassino y Bruno Pezella. DTGustavo Coleoni.

Goles: No hubo.
Amonestados: Lorefice y Vera (LA), Azcarate (S).
Arbitro: Juan Pablo Pompei.
Asistentes: Mauricio Ardente y Diego Verlotta.
Cuarto: Rodrigo Pafundi
EstadioEduardo Gallardón. 
se jugo el jueves 09 de julio del 2015 a las 15 hs

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!