1 ago 2015

COMO CUESTA GANAR EN LOMAS !!!!!!!!!!!!!!!

Y sí, la verdad como cuesta ganar en Lomas en los últimos partidos !!!!!! Hoy parecía que era el día porque el chico Matias Llinas de gran partido ponía el 1 a 0 para el equipo de Lomas a los seis minutos, pero no fue así digamos que el empate llego rápido a los 14 minutos el goleador del campeonato y gran jugador Zampedri ponía el 1 a 1 pero le digo hincha Mil Rayitas que el Milra estaba para convertir el segundo gol y no el empate del equipo entrerriano pero el fútbol tiene estas cosas un error en el fondo del equipo local y de esa manera el goleador del campeonato decretó el empate !!!!!! Así se fue el primer tiempo donde en los primeros 10 minutos
parecía que iba a ser un tramite fue todo lo contrario, con el error del equipo de Lomas como que agrandó al equipo entrerriano y lo pasó a jugar de igual a igual y yo creo que fue justo !!!!!!!!! 
Ya en el segundo tiempo el equipo salió a ganarlo y de hecho que enseguida vino el penal a los 3 minutos que Alejandro Noriega cambió por gol !!!!!! Y bueno parecía que iba a ser el día de Los Andes que tuvo unas cuantas ocasiones para convertir el segundo, pero a los 78 minutos un ex Mil Rayitas Matias Marchesini con un gran remate desde fuera del área decretaba el empate en Lomas 2 a 2 !!!!!!! 
Faltando

12 minutos el de Lomas lo buscaba y tuvo una clara dentro del área chica, le pifió a la pelota Cisterna y se perdió el gol que podía haber sido el gol del triunfo del equipo de Lomas !!!! Gran labor de los dos jugadores que ingresaron que no lo estaban haciendo de entrada Cristian Soria y Matias Linas.
La cuestión que la semana pasada se dieron los resultados y el de Lomas quedó en zona de reducido pero bueno a lo sumo nos pueden alcanzar en el quinto lugar !!!!!!! 
Lo que viene como te dijimos Copa Argentina el Milra juega el próximo Miércoles 5 de Agosto a las 15 hs en cancha de Arsenal enfrentará a Ferrocarril Oeste, de pasar el de Lomas luego jugará con Rosario Central !!!!!!!!!!

• TENEMOS LA PALABRA DEL CHICO MATIAS
LINAS AUTOR DE UNO DE LOS GOLES DEL 
EQUIPO DE LOMAS DE GRAN PARTIDO MAS
LO QUE PASE EL MIÉRCOLES CON FERRO 
TODAS LAS NOTAS, COMENTARIOS Y MUCHO
MAS EL PRÓXIMO JUEVES 6 DE AGOSTO A 
LAS 21 HS POR LA 96.5 FM VOLCÁN !!!!!!!!!!

                                                     SÍNTESIS: 
Los Andes (2): Maximiliano Gagliardo, Maximiliano Barreiro, Walter Garcia, Maximiliano Garcia, Juan Segovia, Juan Manuel Olivares, Luis Zeballos, Fernando Lorefice, Cristian Soria, Matias Linas, Alejandro Noriega. DT: Fabian Nardozza.

Juventud Unida (GCHU) (2): Martin Perelman, Daian Vocos, Ricardo Villalba, Matias Marchesini, Jonathan Medina, Cristian Fornillo, Juan Sánchez, Diego Barrado, Nicolás Gauna, Juan Ferreyra, Fernando Zampedri. DT: Norberto Acosta.

Goles: 6' Matias Linas (LOS), 14' Fernando Zampedri (JUV), 48' Alejandro Noriega (LOS), 78' Matias Marchesini (JUV)

Árbitro: Nicolás Lamolina.

Cancha: Los Andes.

se jugo el sábado 01 de agosto del 2015 a las 13 hs

                                             

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!