12 ago 2015

EL DE LOMAS MERECIÓ MEJOR SUERTE !!!!!!!!!!!

Y sí tal cual el Mil Rayitas se vino con las manos vacías sin merecerlo !!!!!!! Un partido donde el arbitro dejo mucho que desear y fue localista !!!! Porque el penal para Patronato fue justo pero cuando iban 28 minutos del primer tiempo e iban 0 a 0 hubo un clarisimo penal a Cristian Soria no cobrado por Juan Pablo Pompei que no se que pasa, no es la primera vez que nos dirige mal ya van unas cuantas !!!!!!! Y la cuestión que ese penal condicionó al Mil Rayitas y a partir de ahí empezó otro partido, ya el local salio a jugar mas decidido contra el arco de Los Andes hasta que encontró el objetivo; agarron de Maxi García a Quiroga, la figura de Patronato, que cambió por gol el legendario arquero de Patronato Bertoli y así a los 42 minutos decretaba el 1 a 0 para el local, y así se iba el primer tiempo con Los Andes perdiendo uno a cero quizás sin merecerlo porque fue un partido parejo con dominio alternativo porque el local tuvo chances pero el de Lomas tambien. 
Ya en el segundo tiempo otro error y otro gol en contra para el de Lomas, a los 50 segundos se quedaron parados en el fondo se fue solo así dentro del área y desde el área chica saco un zapatazo sobre la salida de Maxi Gagliardo que nada tuvo que ver y de esta manera el local se ponía 2 a 0. Parecia un imposible para el equipo de Fabian Nardoza pero llegaron los cambios y cambió el equipo, entró Diego Galeano que reapareció después de su lesión y los volvió locos a todo el fondo de Patronato que no lo podían parar de hecho así llego el descuento del equipo de Lomas, se fue por la punta izquierda sacó el centro hacia el medio del área chica la agarro Juan Manuel Olivares tambien de gran partido y así el de Lomas descontaba en Paraná, se ponía 2 a 1 y llego el silencio del publico local porque el de Lomas lo siguió buscando pero no pudo. Fue un gran partido del equipo de Lomas pero, primero el arbitro que no cobró un claro penal mas los errores propios, llevaron a una derrota al equipo de Lomas que sigue perdiendo lugares en la tabla de posiciones. Hoy el equipo esta fuera del reducido pero todavía falta mucho !!!!!!!! Y creemos que hay equipo y se puede !!!!!!! 
Lo que viene será el próximo Lunes 17 de Agosto a las 15 hs en el Gallardón ante All Boys !!!!!


• NO TE PIERDAS MAÑANA JUEVES DE 21 A 22 HS 
POR LA 96.5 FM VOLCÁN EN NUESTRA TIRA SEMANAL
"LOS ANDES UN SENTIMIENTO MIL RAYITAS" 
TODO LO QUE DEJÓ EL PARTIDO CON LA PALABRA DE 
LOS PROTAGONISTAS, EL DELANTERO JORGE 
SALINAS Y MAXI BARREIRO !!!!!!!! Y LO QUE VIENE 
EL PRÓXIMO LUNES 17 DE AGOSTO ANTE ALL BOYS 
EN EL GALLARDÓN Y COMO SIEMPRE MUCHO MAS, JUEVES DE 21 A 22 HS EL CLÁSICO POR LA 96.5
FM VOLCÁN !!!! COMO TODOS LOS JUEVES DEL AÑO ☺☺☺☺

                                                          SÍNTESIS
Patronato (2)Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana (ST 12` Miguel Nievas Escobar), Lucas Márquez; Esteban Orfano (ST 27` Diego Martínez), Marcos Minetti, Marcos Quiroga, Matías Garrido; Diego Jara (ST 39` Leonardo Acosta) y Matías Quiroga. Suplentes:Agustín Bossio, Lautaro Comas, Leonardo Becerra y Sergio Chitero. DTIván Delfino.
Los Andes (1): Maximiliano Gagliardo, Emmanuel Martínez, Walter García, Maximiliano García, Maximiliano Barreiro; Christian Soria (ST 9` Diego Galeano), Fernando Lorefice, Luis Zeballos, Juan Manuel Olivares; Rodrigo Salinas (ST 26` Jorge Córdoba) y Matías Linas (ST 12` Alejandro Noriega). SuplentesMatías Garavano, Alejandro Cabral, Fernando Gutiérrez y Diego Cisterna. DTFabián Nardozza.

GolesPT 42` Bértoli, de penal (P); ST 1` Jara (P) y 21` Olivares (LA).
Amonestados: Minetti y Acosta (P); Olivares, W. García, Soria y Lorefice (LA)
ExpulsadoST 50` Córdoba (LA)
Arbitro: Juan Pablo Pompei
Asistentes: Nicolás Rosaminer y Diego Martín
Cuarto Arbitro: Rodrigo Pafundi
EstadioPatronato
se jugo el martes 11 de agosto del 2015 a las 19.20 hs 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

create your own banner at mybannermaker.com!